Digitalización Mosler NSR

Responder
HAL
Site Admin

Digitalización Mosler NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 24 de Agosto del 2007
Alguno ha digitalizado este coche? Me puede decir si le ha costado mucho o ponerme alguna foto del chasis, mas que nada para hacerme una idea, al ser distinto que los Ninco.
Un saludo, sois de gran ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 24 de Agosto del 2007
Yo lo tengo,no lo he digitalizado,pues lo vendo,pero por las medidas y demas,no tiene problemas para digitalizarse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 25 de Agosto del 2007
Gracias cartero. Me puedes poner un link con algún manual-tutorial de digitalización que utilizais vosotros?
Un saludo,
PD: Haber si algun mosleriano se anima y me pone alguna foto... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2007
franklin69 escribió:Gracias cartero. Me puedes poner un link con algún manual-tutorial de digitalización que utilizais vosotros?
Debes tener en cuenta dos cosas, que el chip no se mueva y que la guía gire sin problemas.
Nosotros soldamos los cables que van del motor al chip y los cortamos a la medida para que no sobre cable. No hay problema porque cable puedes encontrar y volver a soldar un trozo no da problemas.
Del chip a la guia los cables van cruzados por lo que debes intentar que vayan lo mas pegado posible al chasis y que no queden aprisinados cuando cierres la carrocería, así la guia girará libremente.
El chip puedes fijarlo al chasis o bien con adhesivo por debajo o bien con cinta por arriba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 27 de Agosto del 2007
Gracias Litus me has sido de gran ayuda. Doy por hecho que el coche no pierde ninguna de sus características (hombre ahora pesará más, pero como todos) y seguirá siendo una bala no?
Un saludo y thx.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2007
franklin69 escribió:Gracias Litus me has sido de gran ayuda. Doy por hecho que el coche no pierde ninguna de sus características (hombre ahora pesará más, pero como todos) y seguirá siendo una bala no?Un saludo y thx.
El coche es el mismo, solamente que lleva chip, más peso delante. Yo lo tengo en analogico pero no probé a digitalizarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Agosto del 2007
franklin69 escribió:Gracias Litus me has sido de gran ayuda. Doy por hecho que el coche no pierde ninguna de sus características (hombre ahora pesará más, pero como todos) y seguirá siendo una bala no?Un saludo y thx.
No te preocupes por el peso del chip, incluso bien colocado puede mejorar el paso por curva Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 30 de Agosto del 2007
RAGNAROK escribió:No te preocupes por el peso del chip, incluso bien colocado puede mejorar el paso por curva ImagenImagen
..................claro, ahora lo entiendo todo, asi que poniendo chips con lastre camuflado, ¿no?, vaya, me pensaba que eso era cosa de Dinou, pero ya veo que hay 2 sujetos por aqui que hacen sus pirulillas tambien Imagen , por cierto reholas que ya he vuelto de vacaciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 16 de Noviembre del 2007
Es importante cortar el sobrante de cable del motor al Chip?
Yo eso no le he echo nunca.
Del chip a la guia si que me suele tb sobrar mas cable del que necesita la guia para girar adecuadamente,de ese no cortais?
Porque yo normalmente suelo poner el chip casi pegado al eje delantero y me sobra de cable chip-guia que no veas.
Se que tiene que sobrar un poco para que se mueva la guia,pero tanto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Noviembre del 2007
Con la cuna anglewinder parece hecho a medida para el chip.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”