En ecomodelismo lo tienen con precio, lo que no se si lo tienen en stock.
Ecomodelismo y Hummer de ninco
Saludos

En ecomodelismo lo tienen con una franja azul. Eso signigica que lo recibiran proximamente.amguijo escribió:En ecomodelismo lo tienen con precio, lo que no se si lo tienen en stock.Ecomodelismo y Hummer de ninco
Saludos![]()
yo no lo podria haber definido mejor..............litus14 escribió:, es ese trasto negro con maletas encima..
Había oido que los hummer eran malos en arena, pero por lo que se ve en el video las rocas tampoco son su fuerte. Por ese precio mejor un par de Jeeps Wrangler 4.0 (el que pasa a toda leche por detras), y el resto para gasolina.elsoltik escribió:Que guapo esta el hummer, sabeis si ya esta a la venta? a mi es un coche que siempre me ha gustado y esta podria ser la unica oportunidad de tener uno, aunque imagino que sera de carretera, por que el hummer de calle para el campo no vale mucho.
Totalmente de acuerdo Ragna, yo he ido en un Hummer 1:1 por el desierto de Nevada y es un truño de coche, eso si tiene una aceleración acojonante por tierra, pero a la que vienen unas cuantas rocas se hace "cacotas" encimaRAGNAROK escribió:Había oido que los hummer eran malos en arena, pero por lo que se ve en el video las rocas tampoco son su fuerte. Por ese precio mejor un par de Jeeps Wrangler 4.0 (el que pasa a toda leche por detras), y el resto para gasolina.