Bueno e digitalizado el bmw z4 m coupe i es muy facil os dejo fotos, lo mas dificil es poner las luzes de atras ya que uno iva con los de alante i el otro al motor!

Es el de CARRERAPeriDj escribió:Hmm, es el de Carrera? Precioso, muy sobrio, la doble salida de escape cromada, y el alerón, fuaaaa!!!Lo qe no entiendo es qe las luces traseras vayan conectadas a las luces delanteras y al motor.
Tengo varias dudas compi:
- Donde pones el chip de las luces??
- Los 4 cables que se ven que salen del eje trasero, salen de ahí o engaña la imagen??
- Los enganches del chip de las luces, esos "taquitos" blancos, venían ya? Son "plug'nPlay" por llamarlo de alguna manera? Si fuera así me vendría de perlas ponerlo a los mios ya qe suelo cambiar entre analógico y digital con frecuencia, y es una lata tener qe estar quitando los cables de los agujeros y demás
Yo e pregutnado en tienda si eso y demomento para nada!jejePeriDj escribió:No no, jaja, si ya sé donde van las luces, jaja, pero gracias de todas maneras, me refería a una pieza de plástico rojo que se ve, nada más. Por cierto, viendo ya la iamgn del chip, el agujerito mas grande qe hay al lado de las luces para qué sirve?' Es el único qe no sé su función
Demomento no lo e provado aunque tengo ganas ya os comentare!lucio escribió:El coche es muy bonito,¿como se comporta en pista?, supongo que ira con iman.Gracias por las fotos,por lo menos a mi seran de gran ayuda.
Saludos
pues haz el favor de comprobarlo, que mi ultima adquisicion (maserati coupe) hace recto tras rectoespinosa escribió:Demomento no lo e provado aunque tengo ganas ya os comentare!
La que venia.no ira bioen? aun no lo e provado!canadras escribió:pues haz el favor de comprobarlo, que mi ultima adquisicion (maserati coupe) hace recto tras rectoque guia le has puesto, la roja o la negra??
si, se copmporta bastante bien no hace ningun recto ni nada va bastante bien lo recomiendo es divertidoguillegp_isa escribió:has probado bien como se comporta el coche en pista???