Qué cojo de Aloy?

Responder
HAL
Site Admin

Qué cojo de Aloy?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 26 de Diciembre del 2007
Pues nada chicos, como recién me hize socio, ya cogí mi TrackPower, y ahora me toca cogerme algún vehículo que otro ara compañar a mis hamsters xDD
Echando una ojeada vi:
Peugeot 908 Test Car L.Edi. (Avant Slot)__________________________________________Peugeot 908 HDI FAP LM 24h. 2007 (Carrera):
ImagenImagen
Honda NSX Mugen:
Imagen
Toyota GT-One LM '99 #1 ZENT
Imagen
Toyota Supra
Imagen
Si tuvierais que coger 2 coches serían..? Tambien me interesaría alguna sugerencia sobre camiones, casi todos FLY, y bueno, los SISU están bien, el de Albacete..
El Peugeot es de Avant Slot, por lo que ni idea de si iría bien digitalizado, por lo que quizás debería cogerme el de Carrera. El GT-One de Scaleauto ¿? El Supra y el Honda NSX son de Ninco y sin problema (aunque éste último también está en kit y es de Tamiya con una decoración más bonita, pero no sé si iría bien)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest carl franz en 26 de Diciembre del 2007
Yo mismamente los dos 908, y no es que tenga nada en contra de los orientales Imagen pero los Peugeot tan chulísimos! Imagen
Saludoos!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Diciembre del 2007
Yo cogeria el segundo peugeot, ya que el primero a penas se va a ver en la pista, aunque está guapisimo.
Y despues por otra parte no me lo pensaria, el GTOne de scaleauto.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Diciembre del 2007
El Toyota, sin duda, es mi coche en el bombay y va perfecto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Diciembre del 2007
entre los peugeot.....sin duda y para pista ninco.....el de avant slot.........por supuesto CARRERA ni de coña......el GTone es un tiro de coche, con el se compite en los clubs, .y......los ninco.....van bien...........tú mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2007
Supra y Honda. Te vas a divertir.
Es mejor coche el GTOne pero si llevas poco en ND mejor déjalo para más adelante, vas a tener un coche con el que no tendras rival.
El de Carrera, olvidalo.
El de Avant Slot lleva un motorazo.. bueno, si coges este entonces coge el GTOne tambien pero el chasis del de avant slot no es muy espacioso. Seguramente cabrá la dichosa bombona pero si no quieres correr riesgos... esperate a que Victor se compre sus avant slot
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Diciembre del 2007
para mi son de los dos mejores motores que hay en el mercado.............. el HURRICANE y el HUNTER de avant slot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 26 de Diciembre del 2007
Yo me voy a "pedir para reyes" Imagen , el Pagani Zonda de MB y el Peugeot de Avant , si no tienes el Gtone, házte con el yo no comparto la opinión de Litus de que si llevas poco en ND dejarlo para más adelante, este fué uno de mis primeros en ND y por las dimensiones que tiene y lo "lapa" que es se aprende rápido con el, por otro lado si no tienes un Mosler , también deberías hacerte con el ya que es muy divertido y noble

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2007
Vale Bob, y ahora enseñale tu megacircuito y que enseñe él lo que puede montar... y entonces decide el coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Diciembre del 2007
Resumiendo, el 908 sí os gusta (pero sólo el de Avant Slot, aunqe la decoración del de Carrera me gusta más, aparte el de Avant Slot como dice Rubenhs apenas se verá bien en la pista, y al tener una pantalla delante de los faros no podría ponerle luces)
El Toyota GT-One también
Y el Supra y el NSX Mugen según Litus me divertiré más (explicame porqué, plis)
- Iría en este circuito, que de momento es lo que tengo, aunqe tengo 6 rectas por ahí para enchufarselas cuanto antes, y pendiente de pedir más curvas:
256 cm de Ancho
120 cm de Alto
Longitud ambos Carriles: 1455 cm
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Diciembre del 2007
viendo tú circuito.....y lo revirado que es ....yo apostaria por coches de rally......vamos........ que no veo el GTone en esa pista.....y mas con la curva de hielo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Diciembre del 2007
Uff, es que los modelos de rally no me acaban de convencer mucho, y eso que tengo el 307 WRC..Esto es lo que tengo ahora, que espero ir aumentando en breves (lo que no sé con qué tramos), ya que lo tengo que mover a otra habitación que tengo vacía. Y es revirado porque no tengo más pistas, aunque en general me gusta la mezcla de rectas con tramos revirados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Diciembre del 2007
Bueno, seguramente me coja el 908 (aún no sé porqué el de Carrera queda descartado) y el GT-One.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Diciembre del 2007
Imagen :ordenador:
Y ahora sacan el Pescarolo Test car LMP L.Edit. también de Avant Slot
Imagen
Ya sí que no sé que hacer ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2007
Para tu circuito, personalmente, me decidiria por el Toyota Supra y/o el Honda NSX. Como mucho con el Mosler de Ninco, pero olvidate de Hunters, Hurricanes y motores de altos vuelos.
Más de un NC5, creo que no te va a dar diversión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Diciembre del 2007
El caso es que esos modelos por su diseño siempre me han gustado, de viciarme en Gran Tursimo y demás, pero si no les voy a sacar provecho... De todas maneras voy a ampliar mi circuito en breves

Responder

Volver a “Coches N-D”