Bueno pues hoy he coincidido en mi tienda habitual con el representante de ninco y me ha dicho una cosita,supongo que mas de uno ya la sabra.Van ha salir en breve,me decia que a finales de mes,un mosler y un megane con nueva decoracio ambos y en analogico y digital,segun me comentaba desde ahora sacaran varios coches asi,no se si todos,parece que la gente se quejaba de que no sacaran coches digitalizados y han hecho caso de estas quejas.
Me ha dicho un pajarito
- HAL
- Site Admin
Me ha dicho un pajarito
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2008
Bueno pues hoy he coincidido en mi tienda habitual con el representante de ninco y me ha dicho una cosita,supongo que mas de uno ya la sabra.Van ha salir en breve,me decia que a finales de mes,un mosler y un megane con nueva decoracio ambos y en analogico y digital,segun me comentaba desde ahora sacaran varios coches asi,no se si todos,parece que la gente se quejaba de que no sacaran coches digitalizados y han hecho caso de estas quejas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Enero del 2008
me alegro por los ninqueros, siempre es buena noticia
me alegro por los ninqueros, siempre es buena noticia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Enero del 2008
pues no entiendo la medida............
con lo facil que es digitalizar un coche para ND 

pues no entiendo la medida............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Enero del 2008
Ninco siempre facilitando las cosas a los que se las complican solos.

Creo que te equivocas, no es facil, es muy facil. Pero siempre hay algunos que lo podeis llegar a ver dificil.CBM escribió:pues no entiendo la medida............con lo facil que es digitalizar un coche para ND
Ninco siempre facilitando las cosas a los que se las complican solos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2008
Lo cierto es que no es nada dificil digitalizar coches con su chip,pero salen por menos dinero,hoy he visto los porche digitalizados y estaban a 45 euros,no es mucho,pero te ahorras dos euros.
Lo cierto es que no es nada dificil digitalizar coches con su chip,pero salen por menos dinero,hoy he visto los porche digitalizados y estaban a 45 euros,no es mucho,pero te ahorras dos euros.
- HAL
- Site Admin
que si....que sera muy facil.....pero no para todos...................por cierto si ninco facilita las cosas a los que se la complican solos...... a los cegarrutos como yo podria incorporar en su kit de digitalizacion unas gafas de "culo de vaso" para leer la centralita 

pd.- todo de buen rollo
pues no paro de leer a gente que se carga el chip.....o porque no lo suelda bien.....o porque los "pelillos" se tocan y hacen corto...... etc....TENTE escribió:Creo que te equivocas, no es facil, es muy facil. Pero siempre hay algunos que lo podeis llegar a ver dificil. Ninco siempre facilitando las cosas a los que se las complican solos.![]()
pd.- todo de buen rollo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Enero del 2008

CBM escribió:si ninco facilita las cosas podria incorporar en su kit de digitalizacion unas gafas de "culo de vaso" para leer la centralita
claro, siempreCBM escribió:pd.- todo de buen rollo
- HAL
- Site Admin

Tambien me rio mucho con los post en los cuales te metes con ND y defiendes a SDS con alguna de tus coletillas en referencia a los problemas del sistema. (De verdad que cuando leo alguna coletilla digo: Hay va esa

).
Ahora en serio. En cuestion de chips, te puedo garantizar que en la mayoria de los casos no es por problema de mala colocacion, pelillos , etc... El problema en la mayoria de los chips es defecto de fabrica. Tuve una partida que se quemaban todos (con cualquier motor o coche), y sin embargo con el resto de partidas ningun problema.
Con la centralita, pues te diria....... ejem....... pues.......... Yo tambien quiero unas gafas y no soy cegarruto.

P.D: Por supuesto, no dudeis nunca que cuando escribo y digo algo es de buen rollo. Muchas veces al no poder poner entonacion a las frases y depende como se lean pueden sacarse de contesto.
Ya tuvimos tu y yo un intercambio de post con el tema de si entraban o no los chips en determinados coches y tambien fue de buen rollo.
Un abrazo.
Mi contestacion tambien era de buen rollo de verdad.CBM escribió:pues no paro de leer a gente que se carga el chip.....o porque no lo suelda bien.....o porque los "pelillos" se tocan y hacen corto...... etc....que si....que sera muy facil.....pero no para todos...................por cierto si ninco facilita las cosas a los que se la complican solos...... a los cegarrutos como yo podria incorporar en su kit de digitalizacion unas gafas de "culo de vaso" para leer la centralita
pd.- todo de buen rollo
![]()
Tambien me rio mucho con los post en los cuales te metes con ND y defiendes a SDS con alguna de tus coletillas en referencia a los problemas del sistema. (De verdad que cuando leo alguna coletilla digo: Hay va esa
Ahora en serio. En cuestion de chips, te puedo garantizar que en la mayoria de los casos no es por problema de mala colocacion, pelillos , etc... El problema en la mayoria de los chips es defecto de fabrica. Tuve una partida que se quemaban todos (con cualquier motor o coche), y sin embargo con el resto de partidas ningun problema.
Con la centralita, pues te diria....... ejem....... pues.......... Yo tambien quiero unas gafas y no soy cegarruto.
P.D: Por supuesto, no dudeis nunca que cuando escribo y digo algo es de buen rollo. Muchas veces al no poder poner entonacion a las frases y depende como se lean pueden sacarse de contesto.
Ya tuvimos tu y yo un intercambio de post con el tema de si entraban o no los chips en determinados coches y tambien fue de buen rollo.
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 4 de Enero del 2008
Que se besen, que se besen!!!!!!!!!

Que se besen, que se besen!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin

haber si en la próxima partida ninco la retroilumina
pero y la vidilla que le damos al foro
es que últimamente estoy "guerrero"TENTE escribió:Mi contestacion tambien era de buen rollo de verdad.Tambien me rio mucho con los post en los cuales te metes con ND y defiendes a SDS con alguna de tus coletillas en referencia a los problemas del sistema. (De verdad que cuando leo alguna coletilla digo: Hay va esa
).
me acuerdo de tus problemas con los Slot.itescribió:Ahora en serio. En cuestion de chips, te puedo garantizar que en la mayoria de los casos no es por problema de mala colocacion, pelillos , etc... El problema en la mayoria de los chips es defecto de fabrica. Tuve una partida que se quemaban todos (con cualquier motor o coche), y sin embargo con el resto de partidas ningun problema.
y un casco de minero con su luz.........escribió:Con la centralita, pues te diria....... ejem....... pues.......... Yo tambien quiero unas gafas y no soy cegarruto.
totalmente de acuerdo contigo........que impere siempre el buen rolloescribió:P.D: Por supuesto, no dudeis nunca que cuando escribo y digo algo es de buen rollo. Muchas veces al no poder poner entonacion a las frases y depende como se lean pueden sacarse de contesto.
pues no me acuerdoescribió:Ya tuvimos tu y yo un intercambio de post con el tema de si entraban o no los chips en determinados coches y tambien fue de buen rollo.
otro pa´tiescribió:Un abrazo.
- HAL
- Site Admin

Envidioso. Toma el tuyo. MMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA.jantona escribió:Que se besen, que se besen!!!!!!!!!