No os preocupéis no lo voy a preguntar, sino a afirmarlo, este post es para todos aquellos nuevos o reticentes a creer que cualquier coche se puede digitalizár para Ninco, espero que sirva de ayuda y a que nadie lo pregunte más
hoy empezaremos con tres marcas, Superslot, carrera y Fly (la variante de camiones)

el camión ni lo pongo, lo abres y es como un coche de Ninco pero en gigante, mucho espacio y los mismos bornes de metal del chip le valen
este es el maserati de Superslot, fácil fácil, solo que he soldado los cables para poner las luces y que no se suelte nada

el siguiente y ultimo, es el famoso maserati de Carrera, como podéis observar el lío que lleva dentro es enorme, ya que lleva dos cables para cada una de las 4 luces y dos mas para el motor, para para el interruptor, ya que lleva incorporado el chip de carrera,

limpiamos todo, quitamos chip y demás impedimentos, así como los dos imanes, lo mas difícil que tiene son las luces, yo se las he incorporado al chip, por que sino se me van a fundir, el lío es enorme, pero al final resulta, la bombona ladeada para que quepa y no toque con el chasis, pero por lo demás ningún problema, solo que ya aproveche y cambie todos los cables del motor y la guía, ya que los de serie me parecían muy pequeños

mañana los probare en pista y haré un pequeño análisis de como se comportan en pista, solo me queda decirnos que me salieron los tres por 80€, gastos de envío incluidos, ya que son coches de oferta de cric-crac
el próximo día, pondré dos coches de scx, para que veáis que con las pletinas también se puede