Soporte de la guía

Responder
HAL
Site Admin

Soporte de la guía

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Enero del 2008
Pues me disponía a dar unas vuelteciltas con mi 997 y veo que en algunas curvas me hacía rectas; lo desarmo y veo el soporte de la guía partida ¿? no le he pegado ningún golpetazo ni nada; Pero lo peor es que después me he puesto con el Megane Trophy y al momento idem, lo abro y donde se encaja la guía, partido!
Cómo es posible que se me partan las 2 en el mismo día sin hacer nada???
La solución es únicamente pillarme un chasis nuevo para cada uno, verdad?
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 10 de Enero del 2008
Buenas jeje
Bueno Ninco vende chasis de los coches si fueran de scalextric tendrias que llevarlo al servicio tecnico.!
Lo mejor es canviarlo porque si lo reparas el coche no va a tirar como deveria
mira bien las pistas que no haya un pequeño tornillo o algo parecido que obstaculize la via i rompa la guia
saludos neng

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Enero del 2008
No es muy normal lo que te ha pasado, ¿seguro que los coches no han golpeado con nada?. De todas maneras y viendo el trozo tan grande de soporte que se ha roto podría ser posible pegarlo con un pegamento muy fuerte.
El chasis del Megane se comercializa por separado (ref de Ninco 80849) pero me parece que el del 997 todavía no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Enero del 2008
Si hubiera golpeado con algo y para ser así tendría que haber sido algo "medio gordo" y que va :S
pegarlo con Loctite creo que sería una chapuziya.
En Aloy he avistado el que señalaste y el Chasis Porsche 997 Ref.: 80856NC (NINCO) por 3.9€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2008
hombre lo que esta claro es que un golpe le has tenido que dar...........las cosas no se rompen solas........mirate si en algun cruce les cuesta pasar a los coches..... a lo mejor es eso y despues de muchas pasadas pues el soporte de la guia se parte de tanto sufrir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 11 de Enero del 2008
CBM escribió:hombre lo que esta claro es que un golpe le has tenido que dar...........las cosas no se rompen solas........mirate si en algun cruce les cuesta pasar a los coches..... a lo mejor es eso y despues de muchas pasadas pues el soporte de la guia se parte de tanto sufrir
eso que dices que sencaya aveces en los cruzes a que es devido esuqe ami me ha ocurrido!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 11 de Enero del 2008
Revisando más a fondo cada una de las pistas, resulta que al principio de un cambio, hay un plastiquito que está más abierto de lo que debiera.
Y por ello como la guía no entre centrada (yendo recto) va pegando ahí.
Tendré que desmontarla e intentar ponerla recta (no sé como)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Enero del 2008
La verdad es que tiene pinta de un trabon con algo o de una vez o de varias en direccion de la marcha del coche, por lo que seguramente será lo que dices de la pista.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, he pegado los soportes con Loctite, hasta que aguante, aunque pediré los chasis igual.
Y el plastico del cambio lo he pegado lo más posible a la pared y lo he limado un poquito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2008
Vamos a ver...
En primer lugar, se ha dicho ya infinidad de veces (va por Peri y espinosa) que los cruces tienen el defecto de que que ese plastico lateral del rail se va abriendo hacia el centro y por eso a veces las guias chocan ahi.
La solucion es cortarlo con un cutter para que no pueda sobresalir y si quereis, pegarlo al lado.
Y en segundo lugar, romper eso es muuuuuy dificil y que te pase 2 veces es que tienes que chocar con algo.
La rotura de chasis mas sencilla es un coche ninco se produce en el soporte de los cojinetes, no en la guia.
Por suerte siempre hay chasis de estos coches Ninco a la venta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola guapetón ^^
Como dije cogeré dos chasis, para cuando se me termine de romper el remiendo que he hecho, y lo del plastiquito eso, lo pegué con Loctite y con un cutter como dices, quité parte de ese plastico, aunque mañana le pasaré un poquito la lima para alisar los cortes hechos.
Los chasis uno me sale por 6.4€ y el otro por 3.9€
:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Enero del 2008
Imagen
Esto lo he visto en slotforum para evitar el golpeo de las guias con el plástico en los cambios de carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Compi, no se aprecia bien, aunque me supongo que es Loctite o simil en toda esa pared, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Enero del 2008
Es una simple tira de cinta adhesiva colocada estratégicamente.
Lo que yo hacia era presionar el plástico contra el metal utilizando un destornillador plano calentado con un mechero pero lode slotforum me parece menos "agresivo" que quemar, limar o cortar.

Responder

Volver a “Coches N-D”