Escrito originalmente por cartero en 6 de Enero del 2008
....pues eso,la ultima vez que eche un rato fue cuando Litus me dijo como se reprogramaban bien los chips,que me fueron de fabula.
Desde entonces no he podido jugar hasta hoy,que le he echado de reyes a mis sobrinos 2 coches y voy a jugar y pfff a tirones otra vez.
O incluso se paran y no hacen nada.
Los chips bien,pongo uno nuevo y nada,hasta que le aprieto un poco los cables que se conectan a las trencillas,he jugado un ratillo y mañana quiero poner a punto todos los coches,pistas y chips.
La verdad es que me cabrea bastante,es que se quedan parados y ni empujando.
Ahora a lo que voy necesito consejos para mantener las pistas si se corre cada X dias,hay que hacerles algo?
Tambien he de decir que los chips no los sueldo,les pongo las clavijas plateadas esas que vienen con los cables en sus agujeros y a correr.Entonces mi peticion es esta.....
Alguien puede explicarme,a poder ser con fotos como se conecta bien un chip?
Si hay que cortar cables,si hay que usar esos plasticos negros que vienen,como se ponen los cables a la guia,como deben quedar soldados,en fin un pequeño paso a paso,es que estoy empezando a mosquearme,joder no juego durante algunos dias y parece que este todo estropeado.
Se que hay que limpiar pistas de vez en cuando y trencillas,pero hombre solo por dejar de jugar unos dias ya no me va a ir ningun coche?Maxime cuando la ultima vez que jugue me iban todos?
Enga a ver si me echais una mano,es que estoy harto de que me pase siempre lo mismo.
No es normal,es que a veces ni me arrancan
Coches que no corren...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
Claro, hombre. Hay que limpiar los railes.cartero escribió:Ahora a lo que voy necesito consejos para mantener las pistas si se corre cada X dias,hay que hacerles algo?
Vale, lo peor que puedes hacer. Mete el cable pelado por el agujero, ponle el tornillo negro de plastico que te viene con el chip y quedará bien apretado. Luego, por debajo, por donde sobresale ese tornillo, corta el cable que te sobre. Y ya está, esto es lo mejor si no quieres soldar.cartero escribió:Tambien he de decir que los chips no los sueldo,les pongo las clavijas plateadas esas que vienen con los cables en sus agujeros y a correr.
Pues como cualquier coche que lleve cable en la guia, quitas los que llevan y pones los del chip, tal cual, no hay que hacer nada, solamente cruzarlos.cartero escribió:como se ponen los cables a la guia
Hay cosas, y el digital mucho más, que necesitan un minimo cuidado. Cualquier pista, si la dejas unos dias, la vas a encontrar sucia y eso en digital es imperdonable, no te irá nada bien.cartero escribió:es que estoy empezando a mosquearme,joder no juego durante algunos dias y parece que este todo estropeado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 6 de Enero del 2008
Ok queda claro,quitar calvijas plateadas de motor a chip y de chip a guia tal cual,solo cruzarlos,ni quitarles las clavijas plateadas ni nada,todo ok.
Lo unico es eso,la ultima vez cuando me explicastes como reprogramar los chips,todos iban 100X100,voy hoy y ni uno,ni siendo nuevos,ni con chip nuevo.
Mañana hare jornada intensiva en el circuito,pero vamos que me estoy replanteando correr todos los dias unas vueltecitas,para no tener que estar asi siempre.
Es que yo me conozco y como me cabree le pego una patada a todos,que no vuelvo a montarlo.
No se mañana contaré.
Ok queda claro,quitar calvijas plateadas de motor a chip y de chip a guia tal cual,solo cruzarlos,ni quitarles las clavijas plateadas ni nada,todo ok.
Lo unico es eso,la ultima vez cuando me explicastes como reprogramar los chips,todos iban 100X100,voy hoy y ni uno,ni siendo nuevos,ni con chip nuevo.
Mañana hare jornada intensiva en el circuito,pero vamos que me estoy replanteando correr todos los dias unas vueltecitas,para no tener que estar asi siempre.
Es que yo me conozco y como me cabree le pego una patada a todos,que no vuelvo a montarlo.
No se mañana contaré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 6 de Enero del 2008
Tu problema es la suciedad en las pistas, yo cuando estoy 4 o 5 dias sin tocar la pista tengo que limpiarla a fondo obligatoriamente
Tu problema es la suciedad en las pistas, yo cuando estoy 4 o 5 dias sin tocar la pista tengo que limpiarla a fondo obligatoriamente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest oski en 6 de Enero del 2008
estais diciendo que o se corre un poco cada dia, o hay que limpiarlo con profundidad. Pues vaya rollo, porque yo no tengo tiempo para correr un poco todos los dias. ¿Con que se limpian las pistas?
estais diciendo que o se corre un poco cada dia, o hay que limpiarlo con profundidad. Pues vaya rollo, porque yo no tengo tiempo para correr un poco todos los dias. ¿Con que se limpian las pistas?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
No, tranquilamente las podeis dejar al aire libre durante el tiempo que querais que seguro seguro estaran impolutas para correr en un sistema digital, el que sea, que es el sistema que menos necesita de cuidados y ya de paso si llueve, mejor aun, asi se limpian solas, luego las poneis al sol para que se sequen y quedará toto fantastico.
P.D.1. tampoco cambieis el aceite de vuestro coche 1:1, vaya rollo!! ni limpieis la cocina porque la porqueria da sabor a los platos, etc, etc...
P.D.2. Si teneis una pista fija, TAPADLA, si no vais a correr. O es que vuesto televisor no acumula polvo cada dia?????????
P.D.3. Os habeis parado a pensar cómo se encuentra la pista de un club el que primero llega para correr? Ese va limpiando la pista... pues haced lo mismo, usad un coche con iman para pasarlo por la pista y la tendreis preparada.

No, tranquilamente las podeis dejar al aire libre durante el tiempo que querais que seguro seguro estaran impolutas para correr en un sistema digital, el que sea, que es el sistema que menos necesita de cuidados y ya de paso si llueve, mejor aun, asi se limpian solas, luego las poneis al sol para que se sequen y quedará toto fantastico.
P.D.1. tampoco cambieis el aceite de vuestro coche 1:1, vaya rollo!! ni limpieis la cocina porque la porqueria da sabor a los platos, etc, etc...
P.D.2. Si teneis una pista fija, TAPADLA, si no vais a correr. O es que vuesto televisor no acumula polvo cada dia?????????
P.D.3. Os habeis parado a pensar cómo se encuentra la pista de un club el que primero llega para correr? Ese va limpiando la pista... pues haced lo mismo, usad un coche con iman para pasarlo por la pista y la tendreis preparada.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 7 de Enero del 2008
Eso me pasa a mi tambien, encima mi circuito lo tengo en la cochera y es peor aun, pues hay mas suciedad por el coche.
Yo aun no la he limpiado pero cuando doy unas cuantas vueltas con un coche la pista va mas suave, al principio tironea mucho e incluso hay tramos en los que se para.
Para limpiarlo lei por ahi que con un trapo y alcohol, ¿no? como toda la vida.
Eso me pasa a mi tambien, encima mi circuito lo tengo en la cochera y es peor aun, pues hay mas suciedad por el coche.
Yo aun no la he limpiado pero cuando doy unas cuantas vueltas con un coche la pista va mas suave, al principio tironea mucho e incluso hay tramos en los que se para.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Enero del 2008
Exacto y no olvideis limpiar y revisar trencillas tambiénguillegp_isa escribió:Eso me pasa a mi tambien, encima mi circuito lo tengo en la cochera y es peor aun, pues hay mas suciedad por el coche. Yo aun no la he limpiado pero cuando doy unas cuantas vueltas con un coche la pista va mas suave, al principio tironea mucho e incluso hay tramos en los que se para.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Enero del 2008
Bob, como va el roboclean????

Bob, como va el roboclean????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Antrax en 8 de Enero del 2008
POr otro lado, ¿quie tal esas pruebas de ayer dia 7?
Venga nene no puede ser tan grave. Yo estoy disgfrutanddo como un enano. Hsta he hecho bricolage con un superslot con luces, y queda guapisimo en la pista, y claro en vez de dar un poquito de luz cuando le pisas pues luce continuamente. Es realmente bonito. Imagino que duraran menos las luces, tanto tienpo encendidas, pero el efecto merece la pena....
VEnga dinos que tal te fueron las pruebas mozo.
Antrax
¿Cartero, como fueron las fiestas?cartero escribió:Ok queda claro,quitar calvijas plateadas de motor a chip y de chip a guia tal cual,solo cruzarlos,ni quitarles las clavijas plateadas ni nada,todo ok.Lo unico es eso,la ultima vez cuando me explicastes como reprogramar los chips,todos iban 100X100,voy hoy y ni uno,ni siendo nuevos,ni con chip nuevo.
No se mañana contaré.
POr otro lado, ¿quie tal esas pruebas de ayer dia 7?
Venga nene no puede ser tan grave. Yo estoy disgfrutanddo como un enano. Hsta he hecho bricolage con un superslot con luces, y queda guapisimo en la pista, y claro en vez de dar un poquito de luz cuando le pisas pues luce continuamente. Es realmente bonito. Imagino que duraran menos las luces, tanto tienpo encendidas, pero el efecto merece la pena....
VEnga dinos que tal te fueron las pruebas mozo.
Antrax
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 13 de Enero del 2008
Ando muy liao con las decoraciones,no tengo tiempo de nada,a ver si tengo un par de dias sin decorar y me pongo.
Ando muy liao con las decoraciones,no tengo tiempo de nada,a ver si tengo un par de dias sin decorar y me pongo.