llantas y neumaticos

Responder
HAL
Site Admin

llantas y neumaticos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 15 de Enero del 2008
¿sabeis si en unas llantas delanteras Slot.it Plastico 15,8x8,2 se pueden montar indistintamente unas gomas tambien de Slot.it Zero Grip 19x10 o 17x10??? .. supongo que las de 17x10 sera para coches en los que se quiera bajar el morro ...me equivoco?
Tambien dudo si en unas llantas traseras Slot.it 17,3x10 o 15,8x8,2 (alumino) se pueden montar unas gomas 20x12 o 19x11 indistintamente
Lo de pegar los cojinetes al chasis ¿no condena al chasis a llevar esos cojinetes para siempre?? ... me parece raro que eso pueda ser...
gracias de antemano
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2008
Si la llanta es estrecha deberias ponerle un neumatico acorde a la llanta, osea no acabado en x10 si la llanta es x8...
En lo que se refiere a los cojinetes, se pegan para evitar que se salga el eje en carrera y que rebote menos el coche. Si los pegas con loctite pues sí que se quedan ahi para siempre (o casi). Si los pegas con pegamento normalito los puedes llegar a sacar sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 21 de Enero del 2008
litus14 escribió:Si la llanta es estrecha deberias ponerle un neumatico acorde a la llanta, osea no acabado en x10 si la llanta es x8...En lo que se refiere a los cojinetes, se pegan para evitar que se salga el eje en carrera y que rebote menos el coche. Si los pegas con loctite pues sí que se quedan ahi para siempre (o casi). Si los pegas con pegamento normalito los puedes llegar a sacar sin problemas.
gracias... ya veo...¿algun fabricante tiene neumaticos slick 19x11?? ... habia visto una referencia de slot.it pero creo que esta equivocada ... tengo otra de HSR de 19x10,5

Responder

Volver a “Coches N-D”