Escrito originalmente por satandreu en 22 de Enero del 2008
espinosa escribió:Buenas. E conseguido estos tres coches el sear leon 2005 limited edition el porsche 908 Fly y el seat Cordoba 2001 Club scalextric
Perdóname pero no acabo de entender esta encuesta.
Si buscas respuesta a la parte estética, creo que eso corresponde al gusto de cada uno. Obviamente cada uno te dirá cual le parece más atractivo, pero como ya te digo, creo que esa decisión te correpsonde a ti.
Pero si buscas respuesta a la parte técnica, por mi corta y nada laureada experiencia, te diría que te quedes el coche con el cual te sientes mejor. Yo en el Bourbon (cuando el trabajo me permitía ir), copiaba y probaba todas las preparaciones de los que ganaban carreras sin despeinarse, y los compañeros te pueden asegurar que daba lo mismo. Entonces descubrí que mi dedo índice solo valía para sacarse mocos en los semaforos. Un coche que a uno le va de maravilla para ti puede ser una pesadilla.
Te repito que no entiendo el fín de la encuesta. Y antes de que me digas eso de : "Perdona si te he ofendido", ya te digo que para nada. Es mi humilde opinión.
Saludos.