Motores "compatibles" con chip N-D

Responder
HAL
Site Admin

Motores "compatibles" con chip N-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 22 de Enero del 2008
Buenas,
Aprovecho el post para saludar a todos y presentarme.
Despues de leer un mogollón en este y otros foros, he vista que se han probado una gran cantidad de motores con el N-D, el naranja del Avant, varios Tecnitoys, los Ninco NC5 y NC6, y todos van bien.
Ante mi sorpresa, en una conversación con el dueño de una tienda online especializada y con un buen nombre me ha asegurado que los motores potentes "queman" los chips digitales, casi se le han puesto los pelos de punta cuando le he pedido opinion acerca de un motor para una pista digital.
Me gustaría saber que hey de cierto en eso, a partir de vuestras experiencias, ya que he leido algunos problemas con los chips pero no por exceso de consumo de los motores.
"Si ves el arbol contra el que te vas a chocar, es subviraje; si lo oyes es sobreviraje" Walter Röhrl, piloto de rallies.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 22 de Enero del 2008
Acabo de leer acerca de un coche digitalizado para N-D que va bien con el motor verde de Avant, el Hunter.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Enero del 2008
Por el chip no me preocuparía siempre que esté bien sujeto, y mejor con los cables soldados.El motor según coche y tu tipo de conducción.
El tendero creo que confundió ND con la competencia, sé de un forero,Jacob, que dejo toda la noche un Mclaren de slot-it con el motor naranja de avanslot (uno de los mas potentes que se fabrican actualmente para 1:32) rodando para que los cambios fueran mas suaves, y no tuvo ningún problema con el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2008
Yo tambien he pensado que el de la tienda ha confundido el sistema digital de ninco con otro en el que sí queman el chip ciertos motores, pero en ND que yo sepa, funciona con cualquier motor sin problemas.
Otra cosa es que sean más o menos pilotables algunos coches con ciertos motores...
Esta tienda online vende digital? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 22 de Enero del 2008
Yo también tenía entendido que como le metas un motor muy potente (hablamos de 30.000 rpm) puede llegar a cargárselo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 23 de Enero del 2008
litus14 escribió:Yo tambien he pensado que el de la tienda ha confundido el sistema digital de ninco con otro en el que sí queman el chip ciertos motores, pero en ND que yo sepa, funciona con cualquier motor sin problemas.Otra cosa es que sean más o menos pilotables algunos coches con ciertos motores...
Esta tienda online vende digital? Imagen
No Imagen
Además me hablo bastante mal de los "sistemas digitales" en general, sin especificar marcas Imagen
Voy a montar el Avant Hunter en un Porsche Kit blanco (no recuerdo el modelo pero es el único en kit banco) de Slot.it.
Es mi primer coche, mi primera decoración, mi primera preparación y mi primera de todo, ya os cuento.
Salut.

Responder

Volver a “Coches N-D”