Buenas.Tengo coches de scalextric pero como todos savemos no ruedan como un nc-5.Mi pregunta es, se puede poner un nc-5 a un coche de scalextric?
Gracias

Ok gracias,se nota la diferencia ahora lleva el rx-41CBM escribió:para poder meterle a una cuna scx un motor de caja larga (tipo nc5) tienes que comprar el adaptador de reprotec, pero vamos que hay mejores motores que el nc5, para meterle a un coche.....prueba el HUNTER de avant slot, el "song na" de MB, o los motores de Spirit
Exacto. El nc-6 es mas potente, recomendarme alguno para comprarmelo lleva el rx-41 cual notaria la diferencia y que tenga estabilidad es un seat leon edicion limitadaRAGNAROK escribió:Si no lo he entendido mal se trata de poner un motor Nc5 (ninco) a un coche de Scalextric (tecnitoys), para correr en un circuito Nd (ninco).
ostras.............yo el seat leon edicion limitada........lo tiraria directamente ..............a ese coche no le cambiaria el motor......ni de coña......ese coche con un motor nc5.....ibas a estar recogiendolo del suelo continuamente..........y te digo que se de lo que hablo...........espinosa escribió:Exacto. El nc-6 es mas potente, recomendarme alguno para comprarmelo lleva el rx-41 cual notaria la diferencia y que tenga estabilidad es un seat leon edicion limitada
pues sí......me ha extrañado que dijeras que NO..........pero he pensado que no habrias entendido su pregunta.......litus14 escribió:CBM... por qué crees que he puesto NO ????Anda que aconsejarle un Avant slot![]()