Buenas, esta noche como tenia algo de tiempo y 10 Formulas 1 en el armario, me he dicho a mi mismo, a ver cual de ellos se puede digitalizar, pero digitalizar con el chip dentro de la carroceria y que no se vea..............

He conseguido digitalizar los dos primeros que he pillado que son dos Williams, uno el WILLIAMS F1 BMW FW24 DE CARRERA y el otro un Williams F1 BMW FW23 Super Slot.
Los dos de maneras diferentes ya que son coches que por dentro no tiene nada que ver. Os pongo una brebe explicacion por si alguno se anima.
En el Carrera le he quitado el interrutor de motor, el Iman del medio y he rebajado con un cuter y unos alicates el soporte del iman, de esa manera el chip queda mas pegado al chasis. La bombona la he desplazado hacia afuera del chip y algo inclinada. Le resto a sido facil, con lo mismo cables que viene de la guia los he soldado al chip y despues he soldado los otros del motor al chip. He dejado el iman trasero poruqe el coche sin ese iman culea que no veas, pero es divertido de llevar.
En el SuperSlot, al contrario del Carrera las modificaciones las he tenido que hacer en el chip, lo primero, quitar la bombona y alargarla con unos cables, ya que va en un lateral de carroceria y en el otro el chip. Al chip le he tenido que cortar la parte que se utiliza para conectar las luces, el resto como el otro, con lo cables de la guia al chip y los otros al motor, a este tambien le he dejado el iman.
Espero que os pueda servir de ayuda, supongo que mañana noche si encuentro tiempo me miraré los dos Ferraris que tengo que tambien son de Superslot y Carrera.