COCHE DE RALLY

Responder
HAL
Site Admin

COCHE DE RALLY

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nauto en 10 de Febrero del 2008
Hola. Estoy pensando en la posibilidad de convertir un coche cualquiera de NINCO en un coche de rally, con amortiguación y tracción 4X4. ¿A alguien se le ha ocurrido antes esta estupidez? Digamos que el modelo a convertir debe ser un coche con la carrocería de cierta altura (para que entren los amortiguadores) y tuviera el ancho suficiente para al menos una polea, algo así como el BMW M3.
La idea sería cortar de un chasis de un Subaru, por ejemplo, la parte correspondiente a los ejes y después de hacer lo mismo en el chasis del BMW, pegar los primeros con pegamento o cola termofusible. ¿Qué os parece? ¿es ganas de cargarse un coche? Se admiten insultos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 10 de Febrero del 2008
Nauto escribió:Hola. Estoy pensando en la posibilidad de convertir un coche cualquiera de NINCO en un coche de rally, con amortiguación y tracción 4X4. ¿A alguien se le ha ocurrido antes esta estupidez? Digamos que el modelo a convertir debe ser un coche con la carrocería de cierta altura (para que entren los amortiguadores) y tuviera el ancho suficiente para al menos una polea, algo así como el BMW M3.La idea sería cortar de un chasis de un Subaru, por ejemplo, la parte correspondiente a los ejes y después de hacer lo mismo en el chasis del BMW, pegar los primeros con pegamento o cola termofusible. ¿Qué os parece? ¿es ganas de cargarse un coche? Se admiten insultos.
JAJAJAJAJAJ Q BUENO TIO.si lo consigues enhorabuena por q merito tiene jajajajajaj de todas las maneras para competir no te valdria pero si a ti te gusta bueno está´...saludos y si loo haces pon unas fotos jejejejeej

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nauto en 14 de Febrero del 2008
Bueno, ahí dejo un anexo para el que esté interesado. No sé si se verá por que es la primera vez que subo algo. De entrada, he aprendido algo: el 4X4 de NINCO y el motor en ángulo son totalmente incompatibles. Ya os contaré cuando lo pruebe en un circuito
BMW_M3_DE_RALLY.pdf

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 15 de Febrero del 2008
Nauto escribió:Bueno, ahí dejo un anexo para el que esté interesado. No sé si se verá por que es la primera vez que subo algo. De entrada, he aprendido algo: el 4X4 de NINCO y el motor en ángulo son totalmente incompatibles. Ya os contaré cuando lo pruebe en un circuito
artistico si señor.lo malo es cargarse 2 para hacer uno pero enhorabuena manitas...saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Febrero del 2008
Imagen :aplausos: SI señor, eso son manos, muy buena la adaptación.
Ya nos diras como te ha ido con la prueba dinamica.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Yo opino que mejor haberte comprado el subaru de ninco y te quitas de lios,no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nauto en 21 de Febrero del 2008
Bueno, ya he ido al circuito. El coche va muy bien, quizá por el motor (NC-6) y disposición en ángulo. Monté ejes slot-it con llantas de 15 de hobby slot, neumáticos spirit y una corona slot-it de 28. Sin imán. Al momento tuve que sustituir los neumáticos. Usaba los delanteros - más bajos - en la cuatro ruedas, y tuve que poner los traseros en todas por que el coche rozaba, especialmente en un tramo de hielo. Con el cambio el coche pasa pegado a la pista y sin tocar.
El siguiente problema es que, al arrancar, el coche basculaba en oblicuo (supongo que por la disposición del motor en ángulo). Esto se debe a que el amortiguador no era capaz de aguantar el empuje del piñón, y levantaba la corona. El tema quedó solucionado colocando amortiguación azul (delante) y amarillo (detrás), y sustituyendo el muelle del amortiguador del lado de la corona por uno de un bolígrafo (mucho más duro).
Me queda un problema por solucionar y es que el piñón, apenas llega a la corona. Estoy usando un piñon "largo" y aunque no ha llegado a salirse, la parte de corona y piñón en contacto es mínima. Ya os contaré si puedo solucionarlo.
Gracias

Responder

Volver a “Coches N-D”