Corona en Porsche digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Corona en Porsche digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 3 de Marzo del 2008
Buenas.
Acabo de adquirir una corona azul de Ninco, la de la relación 33/11, concretamenta la referencia 80216 y cual ha sido mi sorpresa, que le he puesto unas llantas que supuestamente han de ser algo bajas, pues me roza la corona en pista.
Quisiera saber qué tamaño de llantas he de poner a esta corona.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2008
En anglewinder es muy normal que tengas que meterle llanta de 17 porque la de 16 roza. Eso para ninco prorace. Claro que si le metes neumaticos como el Fly, que son pelin mas altos, tal vez ayude a que no roce.
Si montas otra marca de componentes, hasta puedes ponerle llanta de 16,5.
Lo malo del prorace de ninco es que es de medida distinta a la mayoria y solo le sirve eje, corona, llanta de ninco (a excepcion de llantas hobby slot que entran en los ejes ninco prorace)
Suerte que ninco va a sacar su nueva gama evo-prorace con las medidas standard d ela mayoria de fabricantes...
me parece que te he liado aun mas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Marzo del 2008
La azul es la de mayor diametro de las tres, relación corta
¿No te roza la rueda con la carrocería?
Yo tuve que lijar la llanta, por la parte que que apoya en la corona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 4 de Marzo del 2008
Gracias a ambos:
Litus, no me has liado, creo que el que ha liado los ejes soy yo, pues cambié cojinetes y le puse a la corona un eje hueco que tengo y no sé si es de Slot.it o de fly, pero entraba bien en la corona, otra cosa es que tenga algo de holgura, lo miraré bien.
Probaré con llanta 17, pero me gustaría que fuese una llanta que no entrase a presión, sino atornillada, ¿cuál me aconsejas?. Elejí la relación de corona 33/11 por ser su relación "3" y la más estandarizada para correr en todos los circuitos, creo que me equivoqué.
Otro tema:
Me he descargado la forma de confeccionar el cable de conexión Consola-PC de la página que me dijiste y creeme, me ayuda poco, ¿existe algún otro "modus enseñandi" para catetos electrónicos?, vamos que me tenga que poner que el cable rojo va al pin num. 1, etc...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:La azul es la de mayor diametro de las tres, relación corta¿No te roza la rueda con la carrocería?
Yo tuve que lijar la llanta, por la parte que que apoya en la corona.
Ya le he pedido a litus que me aconseje alguna llanta con tornillo, pues las que tengo me rozan... joer con este porsche.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2008
afmora escribió:Ya le he pedido a litus que me aconseje alguna llanta con tornillo, pues las que tengo me rozan... joer con este porsche.Saludos.
Porsche 997 de ninco?
Corona anglewinder 32z
Llanta 17x8 slot it
Neumatico Fly

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2008
afmora escribió:Otro tema:Me he descargado la forma de confeccionar el cable de conexión Consola-PC de la página que me dijiste y creeme, me ayuda poco, ¿existe algún otro "modus enseñandi" para catetos electrónicos?, vamos que me tenga que poner que el cable rojo va al pin num. 1, etc...
Saludos.
Creo que hay un hilo de cuñao explicandolo.
A ver si se conecta y nos lo pone de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 4 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Creo que hay un hilo de cuñao explicandolo.A ver si se conecta y nos lo pone de nuevo
OK, para hacer el cable de la central al puerto serie RS232 del PC (conexiones PS2 y DB9 respectivamente), aquí tenéis las indicaciones:
http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Si vuestro PC no tiene puerto serie, podéis comprar un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática. Lo hemos probado y funciona bien.
Ahí queda eso ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cuñao escribió:OK, para hacer el cable de la central al puerto serie RS232 del PC (conexiones PS2 y DB9 respectivamente), aquí tenéis las indicaciones:http://www.stracker.com/DataRace2/dl.aspx?FN=CONNDOC
Si vuestro PC no tiene puerto serie, podéis comprar un convertidor USB-RS232 en cualquier tienda de informática. Lo hemos probado y funciona bien.
Ahí queda eso ImagenImagenImagen
¿Alguien se ha fijado que la numeración que da Satandreu en su magnífico manual del "cablecito" y el que aparece en la página de Straker.com, en el caso del PS2 difiere la numeración de los terminales 1 y 5?.
En la página se encuentran a la izquierda y en la de Satandreu se encuentran a la derecha.
¿Tiene algo que ver?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 5 de Marzo del 2008
afmora escribió:¿Alguien se ha fijado que la numeración que da Satandreu en su magnífico manual del "cablecito" y el que aparece en la página de Straker.com, en el caso del PS2 difiere la numeración de los terminales 1 y 5?.En la página se encuentran a la izquierda y en la de Satandreu se encuentran a la derecha.
¿Tiene algo que ver?.
Que no cunda el pánico que no hay 2 versiones, las 2 son correctas y ahora sabrás porque:
En mi documento hago referencia al conector del cable y en ningún momento hago referencia a la central.
En el documento de straker.com, después del esquema del conector dice lo siguiente:
It's a 6 pin mini Din. PS2 mouse style connector. This is shown looking into the socket.
O lo que es lo mismo en el idioma de Cervantes, muestra el pineado del conector de la central.
Si encaras mi esquema del conector con su esquema del conector, verás que si se corresponde.
Saludos.

Responder

Volver a “Coches N-D”