Hansz Cars

Responder
HAL
Site Admin

Hansz Cars

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 18 de Febrero del 2008
weno, debido a las ultimas incorporaciones, y las futuras compras (que llegaran en breve) os pongo mis cches para que me comenteis que os parecen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Febrero del 2008
Ascari, Megane's, un 350Z, otro Supra y varios Mosler's (también el de DHL, es el digitalizado?)
Buen garage, aunque las fotos imagino que estarán tiradas con un móvil, verdad?
:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 18 de Febrero del 2008
Si, el DHL es el digitalizado, la verdad es que va bastante bien, pero encomparacion al Mosler Vortrom ( los dos llevan el motor nc-6 , solo que el Vortrom lleva slick blando) se nota en la velocidad eso si, una vez rodado bastante, empieza a ser igual de bueno.
.....en cuanto a lo de las fotos, sip, estan con el movil. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Febrero del 2008
Y el chip viene con los cables al chip cortados a ras, y con los taponcitos negros, verdad??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Febrero del 2008
Que yo sepa,el mosler dhl trae el motor nc5,a no ser que se lo hayas cambiado tu,y la verdad es que el vortrom es una autentica pasada,yo tengo el mosler del club con nc6 y hay mucha diferencia con el vortrom al no tener el del club material calibrado.Una pena que te falten tantos alerones,pegalos con loctite y bicarbonato. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 19 de Febrero del 2008
Muy buenas piezas, ya nos iras enseñando como crece Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 19 de Febrero del 2008
victor-maiden escribió:Que yo sepa,el mosler dhl trae el motor nc5,a no ser que se lo hayas cambiado tu,y la verdad es que el vortrom es una autentica pasada,yo tengo el mosler del club con nc6 y hay mucha diferencia con el vortrom al no tener el del club material calibrado.Una pena que te falten tantos alerones,pegalos con loctite y bicarbonato. ImagenImagenImagenImagen
El Mosler DHL viene de casa con un NC-6, y gomas slick duras (goma, no "espuma"), y yo no le he cambiado nada, es tal cual lo compre, aunque ta claro que cambiare las gomas se juega Imagen muso mejor, es puro drifting.
En cuanto alo de los alerones, los he quitado yo, por lo menos hasta que sepa jugar perfectamente, no quiero que se me partan o los pierda, todos juntitos con l "loctite" Imagen .
Poco a poco pruebo sin imanes (de momento solo los Megane) joer, es mazo complicao, pero poco a poco le voy pillando el tranquillo, ya no se me sale todo el rato Imagen
Ya tengo en mente las proximas compras, que seran las ultimas novedades, el Lexus SC430, el Lamborghini Gallardo, el Acura Lmp2 y el Chevrolet WTCC

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Febrero del 2008
Tiene razon Hansz, el mosler dhl biene con nc6 tanto el digitalizado como el analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2008
Perdon,teneis razon ImagenImagenImagen ,viene con un nc6 y va de maravilla,por cierto a mi me gustan los neumaticos de serie,para mi gusto se agarran bastante bien. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Febrero del 2008
Hansz, cambia la firma, es demasiado grande, o bien reduce su tamaño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 6 de Marzo del 2008
sorry, ya esta cambiada.........
........os pido un favor, podeis aconsejarme coches para adquirir (despues de haber visto el post del DR. (el frances), me ha entrado el gusanillo de hacer lo de la pista dtm y el rally ), de momento me estoy centrando en dtm (y alrededores, ej Megane) y mas o menos va creciendo la familia como ya sabeis, pero ahora dudo si pillarme los Porche Analogicos y digitalizarlos o cogerme directamente los digitales, que decis? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2008
Los Porsches digitales son feotes
Hay otros Porsches, no los 977, sino el 911 como este de la imagen
Tiene una conduccion distinta.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Marzo del 2008
Que bonito es este porche,creo que mi cuenta me esta llamando de todo y los recalca en rojo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 7 de Marzo del 2008
ese e he visto en ebay.
la verdad es que los 977 digitales son muy, muy feos, ayer los tuve en la mano y dejan mucho que desear, porlo qe quiza tengas razon, habra que empezar a buscar Imagen
Asias Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”