Escrito originalmente por carlifidus en 11 de Junio del 2008
Hola muy buenas voy ha adquirir dos f-1 concretamente los de mc claren de scx de 2007 de fernando alonso y hamilton y me gustaria saber como van en las pistas ninco.
si van bien, son malillos en fin un poco de opinion claro esta en analogico
¿¿¿porque en digital se pueden digitalizar????
muchas gracias y saludos a todos
Como van los F-1??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 12 de Junio del 2008
Son muy complicados de digitalizar para Ninco,...... yo diría que imposible.
Este modelo concreto no se que tal va en analógico pero los otros F1 de scalextric con imán son coches "lapa", puedes dar cientos de vueltas sin salirte.
Son muy complicados de digitalizar para Ninco,...... yo diría que imposible.
Este modelo concreto no se que tal va en analógico pero los otros F1 de scalextric con imán son coches "lapa", puedes dar cientos de vueltas sin salirte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por carlifidus en 12 de Junio del 2008
muchas gracias por tu respuesta probaremos a ver q tal van, seguro que bien y lo de digitalizarlo... pos no pasa nada yo era por tener un par de F1 que me apetecia tenerlos y si es en analogico pos analogino no me importa juego mucho en analogico tambien asi que .... perfe
espero mas opiniones gracias
muchas gracias por tu respuesta probaremos a ver q tal van, seguro que bien y lo de digitalizarlo... pos no pasa nada yo era por tener un par de F1 que me apetecia tenerlos y si es en analogico pos analogino no me importa juego mucho en analogico tambien asi que .... perfe
espero mas opiniones gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 25 de Junio del 2008

estéticamente los F1 son bonitos, lástima de su comportamiento, personalmente no me gusta nadaCarlifidus escribió:muchas gracias por tu respuesta probaremos a ver q tal van, seguro que bien y lo de digitalizarlo... pos no pasa nada yo era por tener un par de F1 que me apetecia tenerlos y si es en analogico pos analogino no me importa juego mucho en analogico tambien asi que .... perfeespero mas opiniones gracias