mossler vs audi rc8

Responder
HAL
Site Admin

mossler vs audi rc8

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 14 de Agosto del 2008
queria saber si el audi rc8 de serie salvo las cubiertas q son de perfil bjo puede con el mossler.
y si es el mossler el coche mas rapido de serie y q mejoras se le puede hacer al rc8 para vencerle
gracias
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Agosto del 2008
audi rc8 de slot it?
No hay color entre el audi y el mosler de ninco. Gana el audi.
Si me dijeras el Mosler de NSR aun dudaría.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 14 de Agosto del 2008
litus14 escribió:audi rc8 de slot it?No hay color entre el audi y el mosler de ninco. Gana el audi.
Si me dijeras el Mosler de NSR aun dudaría.
si es de slot it.
y alguno q le haga sombra sea de la marca q sea?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Agosto del 2008
Ahora si que ya estas empezando a meterte en terreno peligroso. ImagenImagen
De los coches que he probado, los que pueden hacerle sombra al R8C son el Oreca Dallara de Spirit y el Toyota GT ONE de Scaleauto.
Pero a este nivel tienes coches que bien preparados pueden ser muy peligrosos para el Audi. De slot.it hay coches como el Nissan 390 y el Jaguar que me gustan mucho, son muy manejables y tienen un excelente comportamiento en pista.
En este tipo de coches influye mucho como te gusta a ti el comportamiento del coche y con cual te sientes mas seguro. No siempre ganaras una carrera con el mas rápido, sino con el mas regular y con el que menos salidas de pista tengas.
La cuestión es ir probando coches y ir viendo por ti mismo las características de cada uno.
Seguro que otros compañeros opinaran sobre otros coches porque a ellos se les adaptan mejor. Por eso te digo que influye mucho que es lo que quieres tu de un coche. Hay gente que se siente seguro con un coche nervioso y hay gente que los prefiere mas dócil.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 15 de Agosto del 2008
[
De los coches que he probado, los que pueden hacerle sombra al R8C son el Oreca Dallara de Spirit y el Toyota GT ONE de Scaleauto.
Pero a este nivel tienes coches que bien preparados pueden ser muy peligrosos para el Audi. De slot.it hay coches como el Nissan 390 y el Jaguar que me gustan mucho, son muy manejables y tienen un excelente comportamiento en pista.
hola, lo digo por q el otro dia estube con mi cuñao dandole un poco en la pista permanente q monte. le deje el audi q es el coche q mas me gusta aparte de ser el mas rapido es el q mejor se comporta en pista.
yo me puse con el nissan 390 de serie tambien menos las ruedas q las lleva de perfil bajo y la verdad es q no consiguio marcharse en ningun momento salvo q cometiera algun error yo. ( tambien puede ser por q me conozco un poco el circuito Imagen )
a lo q iba el me dijo q tenia no se q porche de ninco q era el q mejor le iba q iba mejor q el audi, yo pnse en el mossler por q un porche mejor q el audi.....
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Agosto del 2008
prueba el mclaren gtr de slot.it, con cuna anglewinder y con el motor verde de Avant, la relación la eliges tú.... Imagen
pd.- discrepo con litus en poner a la misma altura el mosler de ninco con el de NSR.....no sé si las nuevas versiones "Ligthened" lo podran superar, pero las antiguas Imagen
bonita parrilla ver los GTone, mosler, dallaras, mclaren, y audis........todos grandes coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Agosto del 2008
grillin escribió:a lo q iba el me dijo q tenia no se q porche de ninco q era el q mejor le iba q iba mejor q el audi, yo pnse en el mossler por q un porche mejor q el audi.....
Un porsche de Ninco................ ImagenImagenImagen ........... en el campeonato de Madrid corrimos con porsche y a las dos vueltas con un mossler ya notas la diferencia.......... asi que contra el R8c ................. no puede ser, retaló en singular duelo y que te lo demuestre, yo apuesto por el audi............. Imagen .
Imagen
P.D. No escribas como si esto fuera un movil............. Gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Agosto del 2008
CBM escribió:discrepo con litus en poner a la misma altura el mosler de ninco con el de NSR.....no sé si las nuevas versiones "Ligthened" lo podran superar, pero las antiguas Imagen
Imagen Yo nunca he puesto a la misma altura el mosler de ninco con el de nsr. Siempre he dicho que el de nsr es superior

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 16 de Agosto del 2008
[P.D. No escribas como si esto fuera un movil............. Gracias y un saludo.
te puedo asegurar q no escribo nunca abreviando es la p.....ta mania que me ha dado con la Q no se volvera a repetir.
ahora nos metemos en el barro.
que se le puede "tocar" al audi aparte de los neumaticos y de hacer el rodaje q he leido en el foro (que me perdone el autor que no me acuerdo) para ya ser completamente invatible.
o que coche tocando que le podria batir (no se si pido demasiado)
gracias
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Agosto del 2008
grillin escribió:o que coche tocando que le podria batir (no se si pido demasiado)
* GTOne de Scaleauto
* Nissan Slot It
* Mosler NSR
Son coches que estan a su nivel. Solo con el mismo motor puedes saber cual de ellos es mejor para tu estilo. O eso o igualandolos con motores parecidos de distintas marcas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Agosto del 2008
litus14 escribió:* GTOne de Scaleauto* Nissan Slot It
* Mosler NSR
Son coches que estan a su nivel. Solo con el mismo motor puedes saber cual de ellos es mejor para tu estilo. O eso o igualandolos con motores parecidos de distintas marcas.
yo en esta lista tambien añadiria el Mclaren gtr se slot.it, menos el GTone, los demas puedes montarlos con el motor en angulo Imagen con lo que aprovecharas más el efecto iman del motor, y si el circuito es revirado no veo ni al GTone ni al audi de slot.it a gusto Imagen pero como bien te dice Litus, es cuestion de probarlos con el mismo motor y sacar tus propias conclusiones Imagen
ale ya nos cuentas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Agosto del 2008
Como dice cbm, si el circuito es corto o revirado no notaras tanta diferencia entre los coches y hasta un mosler de ninco se puede igualar a esos coches aunque creo que tampoco.
Lo cierto es que hay supercoches pero el comportamiento cambia dependiendo del circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 17 de Agosto del 2008
otra preguntita, q se puede hacer a los coches ninco para "igualarse" al audi y compañia hablo del ascari, megane y el lexus.
el circuito es este con un pequeño cambio en la recta de abajo la curva va mas pegada a la izda asi es mas larga
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Agosto del 2008
grillin escribió:otra preguntita, q se puede hacer a los coches ninco para "igualarse" al audi y compañia hablo del ascari, megane y el lexus.
Imposible.
Son categorias diferentes.
Ninco vs Ninco, OK.
Ninco vs Slot It, nada que hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 17 de Agosto del 2008
ok gracias por la info.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Agosto del 2008
El ascari en ese circuito tiene que ir bastante bien, yo apostaria por él para echarlo a competir con el mosler

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 19 de Agosto del 2008
una pequeña duda hoy dando unas vueltecillas con el audi me he dado cuenta q el tren delantero no apolla en la pista.
por q puede ser?
y bueno no es no?
un saludo

Responder

Volver a “Coches N-D”