El nuevo Mosler

Responder
HAL
Site Admin

El nuevo Mosler

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2008
Bueno, habreis recibido muchos el email de Ninco donde informan de las novedades del nuevo Mosler, que si peso mínimo, que si bandeja de lexan.
Imagen
A destacar... nuevo motor NC5 tampografiado, es decir, sin pegatina... y además dicen que TODOS los ninco a partir de ahora van a ir SIN CABLES SOLDADOS, así que ahora lo que se lleva son los fastom... (ESA GRAN IDEA DE SUBURBAN Imagen )
Imagen
Personalmente pienso que no son muy de fiar en una competicion puesto que sa más fácil que se desprenda un cable si no va soldado. Pero bueno, viendolo desde otro prisma, es un avance pues igualan al coche para su sencilla digitalizacion. Han querido evitar el tener que desoldar para colocar el chip.
Aqui podeis ver el motor y el chasis transparente.
Lo que es curioso es como distibuyen en algunos coches el nc5 y en otros el nc6 Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Julio del 2008
Je,je,otro para la coleccion,sabeis si saldra en digital.A mi tendero le he dicho que me guarde todos los moslers y meganes que salgan,a ser posible digitales,de moslers solo me falte este y uno que me quiero preparar con las nuevas carrocerias,chasis y material prorace evo,y de los meganes solo me falta el ingles que antes o despues lo conseguire. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 4 de Julio del 2008
Yo tengo una duda respecto a "todos" los coches, y es que los que tienen el motor longitudinal también tendrán ese chasis???? (espero un focus, jejeje). Tambien es de suponer que tardaremos tiempo en encontrar los motores sin soldaduras, pues hoy he comprado dos, y todavia tenian un monton. (al salir de la tienda me he arrepentido porque por 20€ tienen los subaru de oferta, pero bueno, para el proximo mes lo tendre en cuenta.
Victor, que marca saco un coche de slot del athletic????? fue fly??? (me falta)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Julio del 2008
No se aprecia, por lo menos yo no lo veo, el tornillo o tornillos para fijar el motor a la cuna, ¿los lleva?.
Un fastom está doblado porque se supone que roza con la carrocería, esto ya se había dicho aquí en el foro.
No sabía que esto de los fastoms era una idea de suburban Imagen
Seguro al 100% que es un super coche para ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Julio del 2008
eduwins escribió:Yo tengo una duda respecto a "todos" los coches, y es que los que tienen el motor longitudinal también tendrán ese chasis???? (espero un focus, jejeje). Tambien es de suponer que tardaremos tiempo en encontrar los motores sin soldaduras, pues hoy he comprado dos, y todavia tenian un monton. (al salir de la tienda me he arrepentido porque por 20€ tienen los subaru de oferta, pero bueno, para el proximo mes lo tendre en cuenta.Victor, que marca saco un coche de slot del athletic????? fue fly??? (me falta)
Que yo sepa no hay ningun coche del athletic,un forero mostro la foto de un porche del athletic,pero lo habia decorado un amigo suyo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 5 de Julio del 2008
Ese/esos chasis vienen preparados para acoplar/fijar el nuevo chip de n-d??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 1 de Septiembre del 2008
Buenas, leyendo la revista másSlot, el articulo que viene el Mosler LeyJun, comenta que lleva la guia "proactive" con suspensión mediante "muelle". Pues en mi Mosler no la hay.Os ha pasadoo todo me pasa a mi?
Decir que no hay problema al no llevarla, ( ya que se le pone o se quita, tengo recambios), pero me jode que digan que lleva el muelle.
Saludos i ggggggggasssssssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Coches N-D”