Avance Novedades Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Abril del 2008
Un pequeño truco para el Megane:
Quitarle los tubos de escape, hacer un poco mas grande el agujero donde van alojados, y en su lugar introducir dos pitorros de los que sirven para unir los cables con la guia y las trencillas, dejando la parte ancha por el exterior del coche.Mejora la basculación y esteticamente.
Para aumentar el diametro del orificio va perfecto una broca de dremel, no hace falta el taladro,se puede hacer manualmente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 17 de Abril del 2008
Os recuerdo que modificar las partes del coche es ilegal Imagen :no: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2008
willybrodo escribió:Os recuerdo que modificar las partes del coche es ilegal Imagen :no: Imagen
En muchas competiciones de analogico, dejan hacer eso al Megane. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2008
djlutz escribió:En muchas competiciones de analogico, dejan hacer eso al Megane. Imagen
Hombre, no te diré que en algun coche sí que dejen pero en el Megane no lo he visto en ninguna de las que he ido a correr. Es un coche que no sufre tanto con la basculacion como otros modelos, lease Ferrari 360.
Lo de hacerlo o no, cada uno es libre de correr como quieras pero precisamente en el Megane, pues no es necesario modificar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:Hombre, no te diré que en algun coche sí que dejen pero en el Megane no lo he visto en ninguna de las que he ido a correr. Es un coche que no sufre tanto con la basculacion como otros modelos, lease Ferrari 360.Lo de hacerlo o no, cada uno es libre de correr como quieras pero precisamente en el Megane, pues no es necesario modificar.
En cuanto al problema de basculación, está claro que no puedes comparar el megane de Ninco con el CupraGT de SCX , pero sí he visto como dejaban modificar esas partes que hacen que la carroceria no bascule.
Es como el gancho del morro del Mosler, aunque eso es más porque a la primera salida sale volando que no por la basculación en sí (aunque tiene su qué..).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
pues en el bombay esta prohibido, ya me han echado la bronca y solo lo he leido Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Abril del 2008
canadras escribió:pues en el bombay esta prohibido, ya me han echado la bronca y solo lo he leido ImagenImagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:ImagenImagenImagen
es que esto pasa por que te estoy pillando, ya solo te tengo a 1 puntito, el que quede por delante del otro la proxima kedada se colocara en lo mas alto Imagen :pirata:
PD: la verdad que en ningun momento pense hacerle nada al megane, por que creo que soy de los pocos que si se ha leido el reglamento

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:es que esto pasa por que te estoy pillando, ya solo te tengo a 1 puntito, el que quede por delante del otro la proxima kedada se colocara en lo mas alto ImagenImagenPD: la verdad que en ningun momento pense hacerle nada al megane, por que creo que soy de los pocos que si se ha leido el reglamento
lksajdksjdfjasfkjfdsdgjldkdlgkdlkglklgkdlg
Me sakldjlkasdjsa tiemblan klksdkasñlkdas tantos hjsajkhjdasds las jksahdjkashjd manos ksjdkjaskl que jksdjksajdskaj no ksaldklsaklsa se jkdlksakjdas entiende jksajdjsak lo sjjkks que jdkjaskjd escribo kjdfkjk. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 17 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:Un pequeño truco para el Megane:...Mejora la basculación y esteticamente.
Estéticamente un poquillo macarra, no?
Y porqué mejora la basculación?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Estéticamente un poquillo macarra, no?Y porqué mejora la basculación?
lo de esteticamente, se referia a estilo tunning, ahi con los tubos de escape croma"os"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Realmente hice lo de los tubos del megane, porque en el maletin "prorace" no venian, se los habrían olvidado, y no me gustó la idea de dejarlo sin, encontre que era una buena solución, luego me dí cuenta de que ganaba tanto en basculación como esteticamente, siempre queda mejor el metal cromado que el plastico pintado.
Muchos coches deportivos llevan los escapes cromados, no me refiero a los tunning estos lo unico que hacen es imitarlos y por desgracía normalmente se olvidan de los mas importante, el motor.
Mi moto también lleva los tubos cromados. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Mi moto también lleva los tubos cromados. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pero ¿van acorde con el motor? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si claro, tira un huevo, si frenara y se aguantara ya sería una pasada. Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Abril del 2008
RAGNAROK escribió:Muchos coches deportivos llevan los escapes cromados, no me refiero a los tunning estos lo unico que hacen es imitarlos y por desgracía normalmente se olvidan de los mas importante, el motor.
El mío también los trae "Cromaos" de serie :P
Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 9 de Septiembre del 2008
Para cuando el Chevrolet WTCC y el Bowler TT??
Porque desde Febrero que se anunciaron ya ha llovido bastante.. aparte ya ya han salido el resto de modelos
El caso es que el Chevy lo he visto para comprar por ahí por £32.39, pero no he conseguido ver ni una imagen del coche real de slot, sólo dibujos
ImagenImagen
Editado 9 de Septiembre del 2008 por PeriDj

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2008
PeriDj escribió:Para cuando el Chevrolet WTCC y el Bowler TT??Porque desde Febrero que se anunciaron ya ha llovido bastante.. aparte ya ya han salido el resto de modelos
El caso es que el Chevy lo he visto para comprar por ahí por £32.39, pero no he conseguido ver ni una imagen del coche real de slot, sólo dibujos
ImagenImagen
No es que se anunciasen en Febrero sino que se presentaron en la feria del juguete las novedades del año así que toca esperar.
El próximo es el Acura y ya casi está en tiendas pero no como digital

Responder

Volver a “Coches N-D”