Preparar un poco Toyota Supra

Responder
HAL
Site Admin

Preparar un poco Toyota Supra

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 11 de Septiembre del 2008
Hola, estas vacaciones tuve la oportunidad de hacerme con un Toyota Supra Denso y un Honda NSR Takata en una jugueteria de Castellon.
Yo los coches los pruebo y juego de serie y sin iman y hasta hoy,mas o menos todos se defienden bien en mi circuito pero el Supra me ha decepcionado,hace rectos y es inseguro por lo que deduzco que siendo a juicio de muchos foreros un buen coche, el mio tiene algo que no va bien.Por eso he pensado(en contra de mis principios) cambiar de ejes,llantas,gomas y guia.Me podeis aconsejar que es lo que tengo que pedir en la tienda? y a ser posible que sea NINCO.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008
Mira aqui.
Preparación Supra.
Yo no te recomiendo las llantas de ninco pues no son lisas sino que tienen surcos y a mi no me acaban de gustar.
Ponle el kit de piñon y corona 12/32 de ninco prorave evo, sobretodo que sea EVO porque te servirá para cualquier otra marca de llantas, etc.
Imagen
Corona/Piñon 32/12z Prorace Evo 3/32
El eje trasero, si lo quieres ninco, también el prorace evo
Las llantas.. yo le pondria detras unas de 17x10 (o 16,8x10 segun la marca) anchas con neumatico SPIRIT. Las delanteras, unas de 15 o 16 máximo. Fijate que si quieres ninco que sea TODO prorace evo 3/32
Luego, aceite en los cojinetes y en el eje del motor. Y grasa en la corona/piñón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 11 de Septiembre del 2008
Gracias Litus, mañana habra que ir de compras.
Saludos y gracias.

Responder

Volver a “Coches N-D”