Escrito originalmente por Guest airdra en 21 de Septiembre del 2008
Buenas, el ascari es el coche que me iba mejor, pero rompi el chasis. Al fin me ha llegado el nuevo y al montarlo y probarlo se me cruza en la pista es decir no va recto. El cohe lleva corona y piñon pro y eje calibrado de 50, que antes de romper el chasis iba de serie. He mirado si hay alguna rebaba, nada. El chasis tambien esta plano. No lo he probado con el material de origen ya que el eje lo he mirado y no esta doblado, los neumaticos y llantas son los mismos que antes, la pala de alante la he cambiado por una mas larga, no se que puede ser, alguna idea?
Ascari, se cruza de atras
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Escrito originalmente por PeriDj en 21 de Septiembre del 2008
Lá única diferencia respecto a como lo tenías antes es el chasis y la pala?
Prueba a poner la pala que tenías antes.
Lá única diferencia respecto a como lo tenías antes es el chasis y la pala?
Prueba a poner la pala que tenías antes.
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Escrito originalmente por Guest airdra en 22 de Septiembre del 2008
Nada, ya lo he probado con pala corta, no se chicos pero va torcido.
Nada, ya lo he probado con pala corta, no se chicos pero va torcido.
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Septiembre del 2008
Aaaaaaaaaaah, que va ladeadoooooo... ahora lo pesco.
Pues es cosa del chasis torcido.
Ponlo encima de algo plano y miralo poniendolo a la altura de los ojos. Seguro que está torcido.
Prepara lo siguiente.
1. Un cazo con agua
2. Una tabla bien plana
3. Dos pinzas de tender ropa
4. Un congelador
Calienta el agua hasta que queme
.
Pon unicamente el chasis en agua y esperate un poco (con medio minuto deberias tener suficiente, o menos). Ve probando.
Saca el chasis del agua y rápidamente ponlo encima de la tabla plana y cógelo a ella con las pinzas de tender, haciendo que toda la superficie del chasis esté en contacto con la table.
Inmediatamente colócalo todo (tabla, pinzas y chasis) en el congelador. Si tardas, no te habrá servido calentarlo pues ya estará el plástico frío.
Al rato, cuando se haya congelado un poquillo, ya puedes sacarlo y seguramente el chasis estará bien recto.
Aaaaaaaaaaah, que va ladeadoooooo... ahora lo pesco.
Pues es cosa del chasis torcido.
Ponlo encima de algo plano y miralo poniendolo a la altura de los ojos. Seguro que está torcido.
Prepara lo siguiente.
1. Un cazo con agua
2. Una tabla bien plana
3. Dos pinzas de tender ropa
4. Un congelador
Calienta el agua hasta que queme

Pon unicamente el chasis en agua y esperate un poco (con medio minuto deberias tener suficiente, o menos). Ve probando.
Saca el chasis del agua y rápidamente ponlo encima de la tabla plana y cógelo a ella con las pinzas de tender, haciendo que toda la superficie del chasis esté en contacto con la table.
Inmediatamente colócalo todo (tabla, pinzas y chasis) en el congelador. Si tardas, no te habrá servido calentarlo pues ya estará el plástico frío.
Al rato, cuando se haya congelado un poquillo, ya puedes sacarlo y seguramente el chasis estará bien recto.
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Escrito originalmente por Guest airdra en 22 de Septiembre del 2008
Si, eso lo mire antes de montarlo encima de la mesa, de todas formas lo volver a mirar
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Escrito originalmente por bebeto en 22 de Septiembre del 2008
Lo mas seguro es que sea algo del nuevo chasis pero por si acaso.
Dices que en la trasera le has cambiado eje, corona y piñón, pero las llantas entiendo que has mantenido las de serie.
Si es así: ¿has fijado bien las dos llantas al eje?.
Igual no tiene nada que ver pero a mi me pasó una cosa parecida con un coche se serie, aunque solo iba un poco de lado, y era porque una llanta no estaba firme en el eje por lo que el eje "derrapaba" dentro de la llanta y hacía que las dos ruedas traseras no girasen al mismo ritmo produciéndose el efecto del cangrejo.
Lo mas seguro es que sea algo del nuevo chasis pero por si acaso.
Dices que en la trasera le has cambiado eje, corona y piñón, pero las llantas entiendo que has mantenido las de serie.
Si es así: ¿has fijado bien las dos llantas al eje?.
Igual no tiene nada que ver pero a mi me pasó una cosa parecida con un coche se serie, aunque solo iba un poco de lado, y era porque una llanta no estaba firme en el eje por lo que el eje "derrapaba" dentro de la llanta y hacía que las dos ruedas traseras no girasen al mismo ritmo produciéndose el efecto del cangrejo.
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Escrito originalmente por Guest airdra en 23 de Septiembre del 2008
Ayer, al llegar por la noche a casa mire de nuevo el coche y todo parece estar bien, pero recorde que el motor lo puse nuevo( este nuevo no lleba el piñon de plástico), y la corona es la pro, podria ser eso?
Manualmente mire y engranaba bien pero no se
Ayer, al llegar por la noche a casa mire de nuevo el coche y todo parece estar bien, pero recorde que el motor lo puse nuevo( este nuevo no lleba el piñon de plástico), y la corona es la pro, podria ser eso?
Manualmente mire y engranaba bien pero no se
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Septiembre del 2008
Para que esté torcido no es motivo.
Corona pro de las antiguas, no?
Con el piñón rojo de plástico hace menos ruido el prorace de ninco.
Que no sea el eje trasero, que baile un poco en el espacio para el cojinete en el chasis?
Igual has puesto torcido el chip y "pesa" más en un lado...
Mirandolo de frente, hacia què lado está torcido el coche?
Para que esté torcido no es motivo.
Corona pro de las antiguas, no?
Con el piñón rojo de plástico hace menos ruido el prorace de ninco.
Que no sea el eje trasero, que baile un poco en el espacio para el cojinete en el chasis?
Igual has puesto torcido el chip y "pesa" más en un lado...
Mirandolo de frente, hacia què lado está torcido el coche?
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Escrito originalmente por Guest airdra en 23 de Septiembre del 2008
Corona pro de las antiguas, no?
Las que ahora son mas finas
Con el piñón rojo de plástico hace menos ruido el prorace de ninco.
Hace mas ruido
Que no sea el eje trasero, que baile un poco en el espacio para el cojinete en el chasis?
Ni idea, lo miro
Igual has puesto torcido el chip y "pesa" más en un lado...
Eso si, pero hasta el punto que se quede torcido, no se?
Mirandolo de frente, hacia què lado está torcido el coche?
Del izquierdo.
De todas formas cunado de con el fallo os lo comento, gracias.
Corona pro de las antiguas, no?
Las que ahora son mas finas
Con el piñón rojo de plástico hace menos ruido el prorace de ninco.
Hace mas ruido
Que no sea el eje trasero, que baile un poco en el espacio para el cojinete en el chasis?
Ni idea, lo miro
Igual has puesto torcido el chip y "pesa" más en un lado...
Eso si, pero hasta el punto que se quede torcido, no se?
Mirandolo de frente, hacia què lado está torcido el coche?
Del izquierdo.
De todas formas cunado de con el fallo os lo comento, gracias.
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Escrito originalmente por Guest airdra en 30 de Septiembre del 2008
Ya he encontrado el problema. Mirando y pensando, dias y dias y nada y ayer ( que dia el de ayer todo fue perfecto), me fije que las llantas estaban muy pegadas a los soportes del eje delantero y eso hacia levantar hacia un lado una rueda, he separado un poco las llantas del eje y todo perfecto, record de pista y todo 9,17 con una cuerda de 20 m, que guay julai.
Editado 14 de Noviembre del 2008 por airdra
Ya he encontrado el problema. Mirando y pensando, dias y dias y nada y ayer ( que dia el de ayer todo fue perfecto), me fije que las llantas estaban muy pegadas a los soportes del eje delantero y eso hacia levantar hacia un lado una rueda, he separado un poco las llantas del eje y todo perfecto, record de pista y todo 9,17 con una cuerda de 20 m, que guay julai.
Editado 14 de Noviembre del 2008 por airdra