FIAT ABARTH 600 SCALEXTRIC PARA ND

Responder
HAL
Site Admin

FIAT ABARTH 600 SCALEXTRIC PARA ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Octubre del 2008
Que ganas le tenía.
No voy a ganar carreras con esta pelotilla...pero que bonito es y que divertido.
Le he puesto el chip dentro del habitáculo, alargando los cables que van a motor y a las pletinas,
ya que de lo contrario no llegarían. No me ha costado demasiado soltar los dos tetones traseros para abrir lo justo y entrar el chip. Éste lo he envuelto en cinta aislante de color negro por lo que apenas se distingue desde fuera.
Comportamiento? Bueno... supongo que hay que estar "tronao" para hacer carreras con ellos, pero yo sin duda me apunto a ello. Venga Litus que te toca a ti ahora. Pilotaje auténtico.
Imagen
Imagen
Saludetes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Octubre del 2008
puedes poner fotos del interior Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Octubre del 2008
No tengo fotos del interior, pero en cuanto pueda le hago alguna y la pongo.
Hay que tener en cuenta que la carroceria y el chasis, aunque se puede abrir, están permanentemente unidos ya que el chip está dentro del habitáculo del conductor y los cables salen por una pequeña muesca que le he hecho a la bandeja, hasta llegar a las pletinas, enrolladas a ellas sin soldar, y los otros dos cables a las pletinas del motor. Algo rudimentario pero eficaz. Mejoraría bastante supongo soldando todas las conexiones, pero me quedan 4 decoraciones más por enchipar y ya iré haciendo evoluciones.
En pista, repito, divertido. Noto que el chasis roza algo con el rail de la pista ya que al ser Ninco sabemos que está más elevado. Habrá que pensar como mejorar el comportamiento del coche, aunque lo veo muy limitado, lo cual tampoco
es que me importe demasiado.Ah,por supuesto, sin imán.
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2008
CBM escribió:puedes poner fotos del interior Imagen
Me interesa ver por donde has pasado los 4 cables, que en el nuevo chip son más finos y también cómo los has conectado a la guía... con fastoms o soldados?
El Abarth no necesita preparación, solamente puedes destensar un poco las pletinas para que quede más pegado de morro y como mucho que los neumaticos estén más gastados en su parte exterior. El coche debe deslizarse en la curva porque si no, volcará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Octubre del 2008
un coche dificil de llevar, tiene solo una trazada buena....ya que todas las demas son malas, y hay que ser muy fino, yo aparte de lo mencionado por litus, añadiria que desgasteses los neumaticos delanteros para que tengan un perfil mas bajo y así agache un poco el morro.
pd.- una pena si hay que tocarle a ese coche (abarth gulf) la bandeja del piloto, es un coche muy apreciado por coleccionistas, puede rondar los 50 euros perfectamente (y más que se revalorizara con el tiempo).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Octubre del 2008
Bueno,pues yo despues de pensarmelo mejor,y gracias a que los nuevos chpis de ninco son mas pequeños,sin carcasa,voy a digitalizar el seat fura,131,ibiza,leon,audi r8 play station,citroen c4,todos de scx y intentare conseguir el r10 de avant slot para hacer lo mismo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pd.- una pena si hay que tocarle a ese coche (abarth gulf) la bandeja del piloto, es un coche muy apreciado por coleccionistas, puede rondar los 50 euros perfectamente (y más que se revalorizara con el tiempo).
Pues sí. Tengo 2 Texaco, un Gulf y un Tissot que no han tocado pista. Me costaron 33 € la unidad, esta semana. Probaré con el Texaco, que está repe y a ver cómo va en digital. Para analógico tendré así tambien una pelotilla para ir de vez en cuando a Gasclavat a echar unas carrerillas en jueves noche. Esto del slot avanza tanto que te quedas estancado a la mínima...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Octubre del 2008
para el neumatico delantero metele un Slot.it ref 312 pb
carles,4 ABARTH????!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Octubre del 2008
Os pongo una foto de la bandeja. Casi no hay que hacerle nada para pasarle los cables. Ya le he lijado algo las gomas traseras, aunque no eran nuevas ya que el coche ya había rodado en analógico.
Repito que lo de este coche es muy subjetivo y va a gustos, todos respetables, pero yo me divierto
mucho con él.
Imagen
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Pues sí. Tengo 2 Texaco, un Gulf y un Tissot que no han tocado pista. Me costaron 33 € la unidad, esta semana. Probaré con el Texaco, que está repe y a ver cómo va en digital. Para analógico tendré así tambien una pelotilla para ir de vez en cuando a Gasclavat a echar unas carrerillas en jueves noche. Esto del slot avanza tanto que te quedas estancado a la mínima...
pues dime donde los has pillado a ese precio, porque estoy interesado en el gulf y en el tissot, ya me cuentas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:para el neumatico delantero metele un Slot.it ref 312 pbcarles,4 ABARTH????!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pedazo de mam... , sí, 4 !!! Imagen que me han gustado mucho estéticamente.
CBM escribió:pues dime donde los has pillado a ese precio, porque estoy interesado en el gulf y en el tissot, ya me cuentas Imagen
Pues hay por ahí un piloto de rally 1:1 que se vende su colección entera de coches de rally, nuevos sin tocar pista. Le compré los 3 abarth. Creo que tiene el rojo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest germanrr en 6 de Noviembre del 2008
Pues no se si será el mismo, pero yo he pillado uno amarillo, el TISSOT, por 30€ tambien sin haber tocado pista, a uno que vende toda su coleccion en la seccion compra venta.
Lo he pillado porque me encanta este coche,y si no me equivoco lleva incluso luces de xenon, ya veremos que tal se nos da ponerle el chip. Me encantaria verlo correr en digital. Imagen
Editado 6 de Noviembre del 2008 por germanrr

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Noviembre del 2008
Para el neumatico delantero tambien puedes probar el MSC sin grip,es de 8mm y en el fura de scx va muy bien,lo he probado en analogico,ahora queda digitalizarlo para ninco,que lo hare en breve. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”