AUDI R8 SLOT IT MARLBORO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2008
A los slot.it siempre debes cambiarle los neumaticos que lleva para correr en pista Ninco. Veras la diferencia, auqneu me diras que entonces no es salido de caja, pero casi... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:A los slot.it siempre debes cambiarle los neumaticos que lleva para correr en pista Ninco. Veras la diferencia, auqneu me diras que entonces no es salido de caja, pero casi... Imagen
No se pero segun me dijo un forero,con los otros que vienen anda muy bien,incluso creo que le puse unos scaleauto y nada,mal,parecia que iva sobre hielo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:No se pero segun me dijo un forero,con los otros que vienen anda muy bien,incluso creo que le puse unos scaleauto y nada,mal,parecia que iva sobre hielo.
Victorrrr!!!!!!!!!!!!!!.................haz caso a Litus!!!!....no te conformes....como slot.it...no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:No se pero segun me dijo un forero,con los otros que vienen anda muy bien,incluso creo que le puse unos scaleauto y nada,mal,parecia que iva sobre hielo.
Que si que si, que mi primera prueba ha sido sin cambiar de neumáticos y no os lo aconsejo. Le puse los spirit atrás y es otra cosa (buen consejo de Litus). Por cierto, los de delante se los he dejado, total las ruedas delanteras no tocan la pista, ni el audi ni el mclaren ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:Que si que si, que mi primera prueba ha sido sin cambiar de neumáticos y no os lo aconsejo. Le puse los spirit atrás y es otra cosa (buen consejo de Litus). Por cierto, los de delante se los he dejado, total las ruedas delanteras no tocan la pista, ni el audi ni el mclaren ImagenImagen
Y lo tienes tal y como viene de caja,con el motor mabuchi que trae,solo le has cambiado los neumaticos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Y lo tienes tal y como viene de caja,con el motor mabuchi que trae,solo le has cambiado los neumaticos?
Le he puesto nc5, con la cuna correspondiente, claro está. El piñón del mabuchi al nc5 y las spirit. Nada más.
Bueno...el chip Imagen
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:las ruedas delanteras no tocan la pista, ni el audi ni el mclaren ImagenImagen
Si lo abres veras que el eje delantero toca en el chasis donde hay unos capuchones.
Si se los quitas, el eje bajará y tocará lo suficiente para ayudarte en las curvas.
speedbcn escribió:Le he puesto nc5, con la cuna correspondiente, claro está. El piñón del mabuchi al nc5 y las spirit. Nada más.
Y a correr.
De los que he probado de slot.it (Jaguar, Sauber, Porsche, Lancia, McLaren y Audi) y siempre hablando de motores NC5 o NC6 (no hablo de motores magnéticos), para mi gusto los mejores son el Jaguar y el McLaren, dos gozadas de coche, aunque la verdad es que cualquiera de ellos va de muerte. Hasta el Lancia si lo preparas bien.. aunque es el peor con diferencia entre esos 6 modelos. El problema del Audi respecto a los demás es que si le pones la cuna AW debes ponerle el motor Flat, no cabe ningun otro, y por eso debe ir en linea con lo que pierde efectividad respecto a los demás. El día que lo hagan con una bandeja de piloto que permita poner cualquier motor en AW será un cochazo a nivel de Jaguar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Si lo abres veras que el eje delantero toca en el chasis donde hay unos capuchones.Si se los quitas, el eje bajará y tocará lo suficiente para ayudarte en las curvas.
Capuchones suprimidos y.... Imagen el mclaren record 10.43, el audi más o menos sigue igual. Hemos hecho una carrerilla adriá-audi papi-mclaren y el niño me ha ganado... ImagenImagen es un estratega de coj....repostando, me recuerda a Olgidan ImagenImagen .
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 10 de Noviembre del 2008
Yo acabo de comprar también algún coche slot.it (Jaguar, Sauber, McLaren, Audi y Nissan)
Los he puesto todos en anglewinder, con NC6 rodado, salvo al Audi con Flat-6, cambiado los neumáticos originales por:
Grip cero delanteros de Slot.It, y en los traseros he puesto varios para probar: ProSlot, Fly Racing, Scaleauto y Spirit
También he colocado el chip ninco con cable de silicona, y termo sellado al chasis.
Como los puedo mejorar ? Imagen
¿Se puede mejorar cambiando la guía por alguna otra ?. (Los coches ninco mejoran mucho con la guía pororrace de Ninco, pero me temo que no valen para slot-it)
¿La tornillería MB Slot, va mejor que la que traen en el chasis, o en la cuna de serie?
He comprado varias relaciones de piñón y corona, para probarlas, cual me aconsejais a priori?
¿Hay alguna optra forma de mejorar el comportamiento de estos coches?
Muchas gracias por anticipado Imagen
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Noviembre del 2008
Litus.... Imagen tienes trabajo...Aquí te hace Imanol unas cuantas preguntas interesantes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2008
Imanol escribió:Como los puedo mejorar ? Imagen
Difícil mejorarlos. Yo apuesto por llantas de sloting plus de 15,9 por ejemplo siempre que no toque la corona en pista.No me has comentado nada de la relación, que es lo m´s importante.
Un 11/29 está bien aunque no conozco tu circuito.
Imanol escribió:¿Se puede mejorar cambiando la guía por alguna otra ?. (Los coches ninco mejoran mucho con la guía pororrace de Ninco, pero me temo que no valen para slot-it)
Por supuesto, es importante como colocas los cables para el retorno de la guía.
Una buena guía es la de scaleauto.
Imanol escribió:¿La tornillería MB Slot, va mejor que la que traen en el chasis, o en la cuna de serie?
La de la cuna no la cambies, aunque hay unas suspensiones magnéticas que mejoran el comportamiento pero que eso en nuestro club v a estar prohibida siempre ya desvirtúa totalmente una preparación. En cuanto a los tornillos del chasis, los que quieras que basculen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 11 de Noviembre del 2008
Litus
mi circuito es este
Imagen
Imagen
que relación me recomiendas
por otro lado, la cuna en alguno roza al bascular y he pensado lijar la cuna un poco. ¿es una burrada o no?
gracias por todo
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Noviembre del 2008
Buen circuito.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Noviembre del 2008
escribió:Litusmi circuito es este
A Litus seguro que le gusta, este es el circuito que me recomendó hace ya un tiempo. Como veras se parecen un montón. ImagenImagen
Imagen
Editado 12 de Noviembre del 2008 por bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2008
Imanol escribió:que relación me recomiendaspor otro lado, la cuna en alguno roza al bascular y he pensado lijar la cuna un poco. ¿es una burrada o no?
gracias por todo
un saludo
Relación? Pues 11/29 o 12/30
La cuna en ángulo entra perfectamente en todos los chasis de slot it que la permiten. No hay que tocarla para nada. No creo que debas limarla.
Dónde toca?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 11 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Dónde toca?
Sujetando el chasis sin carrocería con una mano, y con la otra al mover las llantas traseras con los dedos, para ver como bascula la cuna con el chasis.
En algun modelo roza y cruje la cuna contra el chasis, al menos a mi me parece que roza, pero pudieran ser los tornillos delanteros de la cuna que se atrancan al bascular, dando la sensación de que bascula a golpes, sin suavidad.
Como comento, pudieran ser que los tornillos de la cuna se atascan un poco con el movimiento de basculación, en cualquier caso tengo dos cunas montadas que basculan a tirones y tres que van perfectas, todas en anglewinder.
Es por eso que en los que no va tan suave, estaba pensando en reducir la fricción lijando un poco la parte de la cuna que roza "ligeramente" el chasis al bascular, o lijar un poco los tornillos delanteros de la cuna, en la parte que están al aire sin penetrar en la unión con el chasis.
La guia de scaleauto que me recomiendas para los slot.it que referencia es, SC1604 MRRC PRO con tornillo 1/32 o SC1602 con tuerca 1/24 ???, porque la SC1601 y SC1603 entiendo que no.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2008
La función de la cuna anglewinder no es la misma que la cuna en SDS.
Aqui se trata de poder adaptar el motor de caja larga y ponerlo en angulo con lo que se gana en control y en equilibrio, mucho más que en línea. Lo que debe bascular es la carrocería.
Otra cosa es que aflojes un pelin los tornillos de la cuna pero con cuidado de que después no se caigan mientras corren.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 12 de Noviembre del 2008
Ok, tomo nota de la función de la cuna.
La guia de scaleauto que me recomiendas para los slot.it que referencia es, SC1604 MRRC PRO con tornillo 1/32 o SC1602 con tuerca 1/24 ???, porque la SC1601 y SC1603 entiendo que no.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2008
Imanol escribió:La guia de scaleauto que me recomiendas para los slot.it que referencia es, SC1604 MRRC PRO con tornillo 1/32 o SC1602 con tuerca 1/24 ???, porque la SC1601 y SC1603 entiendo que no.
La que me recomendó ABIGOR, la 1604.
Seguramente no traiga el tornillo y debas cortarla un poco en el tubo. Cuando la veas sabras el porqué

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 12 de Noviembre del 2008
Ok
gracias por los consejos
cuando tenga un rato haré las pruebas con tiempos y ya os contaré
tardaré, ya que por desgracia tengo el circuito en una casita de veraneo, y me paso el tiempo preparando coches para probarlos cuando vamos a la citada casita
mi señora no es como la da algún otro que le permite colgar el circuito del techo del salón de casa
un saludo

Responder

Volver a “Coches N-D”