A los slot.it siempre debes cambiarle los neumaticos que lleva para correr en pista Ninco. Veras la diferencia, auqneu me diras que entonces no es salido de caja, pero casi...

No se pero segun me dijo un forero,con los otros que vienen anda muy bien,incluso creo que le puse unos scaleauto y nada,mal,parecia que iva sobre hielo.litus14 escribió:A los slot.it siempre debes cambiarle los neumaticos que lleva para correr en pista Ninco. Veras la diferencia, auqneu me diras que entonces no es salido de caja, pero casi...
Victorrrr!!!!!!!!!!!!!!.................haz caso a Litus!!!!....no te conformes....como slot.it...no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!victor-maiden escribió:No se pero segun me dijo un forero,con los otros que vienen anda muy bien,incluso creo que le puse unos scaleauto y nada,mal,parecia que iva sobre hielo.
Que si que si, que mi primera prueba ha sido sin cambiar de neumáticos y no os lo aconsejo. Le puse los spirit atrás y es otra cosa (buen consejo de Litus). Por cierto, los de delante se los he dejado, total las ruedas delanteras no tocan la pista, ni el audi ni el mclarenvictor-maiden escribió:No se pero segun me dijo un forero,con los otros que vienen anda muy bien,incluso creo que le puse unos scaleauto y nada,mal,parecia que iva sobre hielo.
Y lo tienes tal y como viene de caja,con el motor mabuchi que trae,solo le has cambiado los neumaticos?speedbcn escribió:Que si que si, que mi primera prueba ha sido sin cambiar de neumáticos y no os lo aconsejo. Le puse los spirit atrás y es otra cosa (buen consejo de Litus). Por cierto, los de delante se los he dejado, total las ruedas delanteras no tocan la pista, ni el audi ni el mclaren
Le he puesto nc5, con la cuna correspondiente, claro está. El piñón del mabuchi al nc5 y las spirit. Nada más.victor-maiden escribió:Y lo tienes tal y como viene de caja,con el motor mabuchi que trae,solo le has cambiado los neumaticos?
Si lo abres veras que el eje delantero toca en el chasis donde hay unos capuchones.speedbcn escribió:las ruedas delanteras no tocan la pista, ni el audi ni el mclaren![]()
Y a correr.speedbcn escribió:Le he puesto nc5, con la cuna correspondiente, claro está. El piñón del mabuchi al nc5 y las spirit. Nada más.
Capuchones suprimidos y....litus14 escribió:Si lo abres veras que el eje delantero toca en el chasis donde hay unos capuchones.Si se los quitas, el eje bajará y tocará lo suficiente para ayudarte en las curvas.
Difícil mejorarlos. Yo apuesto por llantas de sloting plus de 15,9 por ejemplo siempre que no toque la corona en pista.No me has comentado nada de la relación, que es lo m´s importante.Imanol escribió:Como los puedo mejorar ?![]()
Por supuesto, es importante como colocas los cables para el retorno de la guía.Imanol escribió:¿Se puede mejorar cambiando la guía por alguna otra ?. (Los coches ninco mejoran mucho con la guía pororrace de Ninco, pero me temo que no valen para slot-it)
La de la cuna no la cambies, aunque hay unas suspensiones magnéticas que mejoran el comportamiento pero que eso en nuestro club v a estar prohibida siempre ya desvirtúa totalmente una preparación. En cuanto a los tornillos del chasis, los que quieras que basculen.Imanol escribió:¿La tornillería MB Slot, va mejor que la que traen en el chasis, o en la cuna de serie?
A Litus seguro que le gusta, este es el circuito que me recomendó hace ya un tiempo. Como veras se parecen un montón.escribió:Litusmi circuito es este
Relación? Pues 11/29 o 12/30Imanol escribió:que relación me recomiendaspor otro lado, la cuna en alguno roza al bascular y he pensado lijar la cuna un poco. ¿es una burrada o no?
gracias por todo
un saludo
Sujetando el chasis sin carrocería con una mano, y con la otra al mover las llantas traseras con los dedos, para ver como bascula la cuna con el chasis.litus14 escribió:Dónde toca?
La que me recomendó ABIGOR, la 1604.Imanol escribió:La guia de scaleauto que me recomiendas para los slot.it que referencia es, SC1604 MRRC PRO con tornillo 1/32 o SC1602 con tuerca 1/24 ???, porque la SC1601 y SC1603 entiendo que no.