Por lo que se comenta en algun foro como en slotadictos, Ninco lanzará una nueva gama de low cost, la NINCO 1 ... a unos 25 euros el coche...

Y además ...

me da a mi que estos se van a China a fabricarguillegp_isa escribió:Eso está bien, que estamos en crisis, además el chevrolet me gusta, ladecoración algo sosa, pero el modelo está guapo.Por lo demás, tienen muy buena pinta el mosler y el minardi, que supongo que con el nuevo chip sería digitalizable.
Eso he oido yo tambien.............CBM escribió:me da a mi que estos se van a China a fabricar
Cuando sale esta praciosidad,vamos,vamos que me estoy poniendo nervioso.litus14 escribió:
Vamos de guatemala a guatepeor..LocoF1 escribió:Hola el ninco one esta fabricado por una fabrica china y los componentes no son ninco motor diferente ejes llantas mas malas no es la calidad de ninco no tendra recambios como chasis
Solo lleva el nombre de ninco es como jaida de scx
es un coche para que rompan los niños
no hay duros a cuatro pesetas que la vida sube
Saludos
Ya tienes alguno¿?¿? anda enseña enseña¡¡¡¡¡LocoF1 escribió:Hola el ninco one esta fabricado por una fabrica china y los componentes no son ninco motor diferente ejes llantas mas malas no es la calidad de ninco no tendra recambios como chasis
Solo lleva el nombre de ninco es como jaida de scx
es un coche para que rompan los niños
no hay duros a cuatro pesetas que la vida sube
Saludos