Escrito originalmente por Busqui02 en 25 de Noviembre del 2008
El otro dia me compre un Audi R8C negro de slot.it
El coche es una maravilla, tanto estética como funcionalmente. La única pega que le encuentro es que al ser de color negro se confunde con la pista y me cuesta seguirlo en carrera.
Como principiante en esto del slot, tengo las siguientes dudas:
- ¿este coche esta pensado para decorarlo o para dejarlo tal cual viene? Repito que a mi me gusta mucho sin ninguna decoración.
- En caso de decidir decorarlo, ¿estoy estropeando una réplica de un modelo real/mítico?
Gracias por vuestros comentarios.
Audi R8C color negro de slot.it
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Noviembre del 2008
¿lo tienes de serie unicamente con el chip?
¿lo tienes de serie unicamente con el chip?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 25 de Noviembre del 2008
Mi primo lo que ha hecho es ponerle una pegatina en el alerón queno cambia demasiado la estética y hace que el coche se vea bastante mejor(a competido en pistas grandes de clubs sin problemas)
Te pongo una foto pero...la pista es blanca xD:

SALU2
Mi primo lo que ha hecho es ponerle una pegatina en el alerón queno cambia demasiado la estética y hace que el coche se vea bastante mejor(a competido en pistas grandes de clubs sin problemas)
Te pongo una foto pero...la pista es blanca xD:

SALU2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Busqui02 en 25 de Noviembre del 2008
De momento lo tengo tal cual y con el chip puesto. He leído por ahí que solo cambiando los neumáticos mejora un montón, pero todavía no le he hecho nada.
De momento lo tengo tal cual y con el chip puesto. He leído por ahí que solo cambiando los neumáticos mejora un montón, pero todavía no le he hecho nada.