Abro este post despues de leer bastantes temas que tratan sobre lo mismo y sobre pruebas hechas y problemas que surgian con alguno de los coches que tengo la intención de adquirir, pero aun así, sigo teniendo dudas y me gustaría que los mas expertos me aconsejen que hacer.
Para estas navidades voy a ampliar mi parrilla con unos cuantos coches, os cuento.
- Mi primo me va a conseguir varios coches scalextric y un cartronic por un precio de escándalo para así hacerlos competir con mi seat cupra de scx o bien usarlos como coche fantasma, que es lo que creo que haré, porque eso de competir esta bastante chungo, porque solo se puede apretar a fondo y mirar

- Me pillaré el chevrolet de ninco ya que me gusta el modelo y ya lo iré mejorando con el tiempo.
- Y aqui viene la duda de verdad, la inversión importante, quiero un coche potente, algo que flipe verlo en la pista, lo mejor de lo mejor, y si es posible que sea un modelo atractivo. Aquí van mis opciones despues de leer y leer;
1º Audi rc8 slot.it
2º Peugeot 207 avant slot
3º Ferrari 360 modena (kit) ninco
4º Mosler ninco
5º Renault Megane Trophy ninco
6º Lexus SC430 ninco
7º Ferrari f430 mb slot
8º Pagani zonda mb slot --> me encanta este modelo.
9º Nissan r390 reprotec
10º Mclaren f1 gtr loctite slot.it
11º Un viper, me encantan estos coches y quiero tener uno, pero tener que arriesgarme y gastarme un dinero para que me salga un pluff me da miedo.
Esos son de los que he leido los que mas me gustan, pero de unos no se absolutamente nada como los vipers y el pagani y de otros tengo muchas dudas como el audi rc8 o el maclare que no se que cosas tendria que comprarle para que fuese bien en mi circuito (motor, cuna motor...).
Lo mas sencillo se que es cualquier coche ninco ya que es ponerle el chip y a correr (ya que no tengo ni idea de preparar coches), pero me apetece algo distinto y que me de la cara.
Gracias por adelantado, espero atentamente.