Ayuda con mis elecciones

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda con mis elecciones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Noviembre del 2008
Abro este post despues de leer bastantes temas que tratan sobre lo mismo y sobre pruebas hechas y problemas que surgian con alguno de los coches que tengo la intención de adquirir, pero aun así, sigo teniendo dudas y me gustaría que los mas expertos me aconsejen que hacer.
Para estas navidades voy a ampliar mi parrilla con unos cuantos coches, os cuento.
- Mi primo me va a conseguir varios coches scalextric y un cartronic por un precio de escándalo para así hacerlos competir con mi seat cupra de scx o bien usarlos como coche fantasma, que es lo que creo que haré, porque eso de competir esta bastante chungo, porque solo se puede apretar a fondo y mirar Imagen
- Me pillaré el chevrolet de ninco ya que me gusta el modelo y ya lo iré mejorando con el tiempo.
- Y aqui viene la duda de verdad, la inversión importante, quiero un coche potente, algo que flipe verlo en la pista, lo mejor de lo mejor, y si es posible que sea un modelo atractivo. Aquí van mis opciones despues de leer y leer;
1º Audi rc8 slot.it
2º Peugeot 207 avant slot
3º Ferrari 360 modena (kit) ninco
4º Mosler ninco
5º Renault Megane Trophy ninco
6º Lexus SC430 ninco
7º Ferrari f430 mb slot
8º Pagani zonda mb slot --> me encanta este modelo.
9º Nissan r390 reprotec
10º Mclaren f1 gtr loctite slot.it
11º Un viper, me encantan estos coches y quiero tener uno, pero tener que arriesgarme y gastarme un dinero para que me salga un pluff me da miedo.
Esos son de los que he leido los que mas me gustan, pero de unos no se absolutamente nada como los vipers y el pagani y de otros tengo muchas dudas como el audi rc8 o el maclare que no se que cosas tendria que comprarle para que fuese bien en mi circuito (motor, cuna motor...).
Lo mas sencillo se que es cualquier coche ninco ya que es ponerle el chip y a correr (ya que no tengo ni idea de preparar coches), pero me apetece algo distinto y que me de la cara.
Gracias por adelantado, espero atentamente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2008
Por ejemplo, estos dos...
MOSLER de NSR
Imagen
JAGUAR de SLOT.IT
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Noviembre del 2008
¿asi como van de serie? ¿o tendria que comprar algo mas?
¿que opinas de los vipers o del pagani de mb slot?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 26 de Noviembre del 2008
¿que opinais?
a ver si alguien se anima y me dice algo mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 26 de Noviembre del 2008
Yo no te puedo aconsejar porque no dispongo de esos vehiculos pero tambien tenia la idea de buscar un coche diferente y que sea un poco "pata negra" y pense en uno que esta en tu lista,el Mclaren f1 gtr loctite slot.it,para mi solo verlo ya da miedo, tiene que ser la caña.
Saludos desde la Cataluña central

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 26 de Noviembre del 2008
Aunque no tengo mucha esperiencia, tengo mas de 100 coches, de los cuales unos 30 están preparados y te aseguro que la opción que te da LITUS es de las mejores
El Mosler de NSR y el Jaguar
Si los pones en anglewinder, con neumáticos Grip cero delante y unos traseros que agarren, y por ejemplo un NC6 rodado, será dificil que encuentres un coche que los mejore en comportamiento y prestaciones.
En cualquier caso si te gusta mas el McLaren de Slot.it, tampoco es mala opción
En este post se habla de como preparar estos coches, mira en AUDIR8 Slot.it Marlboro
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 28 de Noviembre del 2008
El audi r8 de slot.it me lo comprare si o si, con chip ninco, obviamente, y ya despues ire haciendo diversas preparaciones en funcion de sus prestaciones, he visto ques cambiandole los neumaticos mejora mucho.
El Jaguar tiene una pinta impresionante, sería mi numero dos de la lista, aunque no he leido opiniones de gente que lo tenga de serie solo con el chip.
He visto en la recopilacion de coches digitalizados que se digitalizo un viper de fly pero ponia que no le iba bien del todo.
Edito: ¿Alguien ha probado el 207 de avant slot? he visto en otros foros que hablan muy bien de el en analogico. ¿Y el clio ING de NSR? Es que una carrera entre el 207, el megane y el clio triunfaría.
Editado 28 de Noviembre del 2008 por guillegp_isa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 28 de Noviembre del 2008
¡¡¡animarse!!! ¡¡necesito ayuda de los expertos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2008
Yo me quedaria con el 207,en cuestion de prestaciones,en analogico ambos van muy bien,pero el clio me parece una scenic,no esta a escala 1/32,hombre yo me quedaria con el megane,los coleccion,pero en tu caso el 207 no te decepcionara,hazme caso. Imagen
Viene con traccion total por correa y poleas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 29 de Noviembre del 2008
guillegp_isa escribió:¿que opinais?a ver si alguien se anima y me dice algo mas.
Hola, yo he probado el jaguar de Slot.it sacado de caja y sin preparacion(slo unas vueltecillas) en analogico y mi impresion es que es muy nervioso y derrapa bastante.....como consejo, me han hablado muy bien del mosler de NSR que litus pone en la foto y como no del Mc Laren de slot it, que bien preparado es la caña!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 29 de Noviembre del 2008
Muchas gracias a los dos, necesito de experiencias de la gente a la hora de invertir, ya que yo no tengo experiencia en esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2008
Cualquiera de los jaguar,207,mclaren,r8 o el mosler que elijas acertaras seguro,ahora bien,si es para ninco digital yo te aconsejaria un coche con motor nc5,por lo menos en mi circuito son los que mejor van. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 30 de Noviembre del 2008
¿Pero para adaptarles el motor tengo que comprar algo especial? esa es mi gran duda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Noviembre del 2008
Tanto el nc5 como el nc6 son motores de caja larga,solo tendras que comprar un chasis anglewinder para motor de caja larga,en los slot.it,en el 207 de avant trae un motor de caja larga,el motor es potente,si lo quieres cambiar no necesitas nada mas que el motor. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 30 de Noviembre del 2008
gracias victor, eres un crack!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Noviembre del 2008
Se me olvidaba decirte una cosa,en el r8c de slot.it no puedes ponerle el nc5 o nc6,tienes que ponerle el motor flat 6 de slot.it,este coche es muy bajo y este motor es especial para el,no velen otros motores por que son muy altos. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”