Escrito originalmente por Guest ricardogt en 8 de Diciembre del 2008
Estoy pensando en hacerle a mi hijo de 4 años un megane con un NC 1 y dos imanes, mas que nada para que dure en pista mas de 30 seg, alguien le ha preparado a su hijo algo similar?
gracias
coche para un niño de 4 años
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2008
Cómo acabó lo del mando 1? que estamos en ascuas...
Comprale cuando salga, el Chevrolet de Ninco, 25 euros y el motor que quieres, ese NC1 ya lo llevará de serie, coche duro, para crios.ricardogt escribió:Estoy pensando en hacerle a mi hijo de 4 años un megane con un NC 1 y dos imanes, mas que nada para que dure en pista mas de 30 seg, alguien le ha preparado a su hijo algo similar?gracias
Cómo acabó lo del mando 1? que estamos en ascuas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ricardogt en 9 de Diciembre del 2008
Esta noche me pondré.
Pues tienes razon le compraré el low cost.
gracias
No he podido meterle mano, y he tenido que venir a trbajar, a punto he estado de no venir a trabajar para solucionar esto.litus14 escribió:Comprale cuando salga, el Chevrolet de Ninco, 25 euros y el motor que quieres, ese NC1 ya lo llevará de serie, coche duro, para crios.Cómo acabó lo del mando 1? que estamos en ascuas...
Esta noche me pondré.
Pues tienes razon le compraré el low cost.
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 9 de Diciembre del 2008
Mi hijo de 5 años tiene un Ford GT 40 de Superslot (el de color naranja y publicidad de Yamaha) completamente de serie, con imán y con luces. Le he retirado los retrovisores. Se sale muy poco, las luces le gustan a los niños y además va bastante rápido. No es dificil digitalizarlo para Ninco pero es mas caro que el Chevrolet.
Mi hijo de 5 años tiene un Ford GT 40 de Superslot (el de color naranja y publicidad de Yamaha) completamente de serie, con imán y con luces. Le he retirado los retrovisores. Se sale muy poco, las luces le gustan a los niños y además va bastante rápido. No es dificil digitalizarlo para Ninco pero es mas caro que el Chevrolet.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest airdra en 9 de Diciembre del 2008
Buenas, a mi hijo de 5años le dejo els ascari con un nc-5, y este coche si es una lapa y ademas no hay manera de ganarle
Buenas, a mi hijo de 5años le dejo els ascari con un nc-5, y este coche si es una lapa y ademas no hay manera de ganarle
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 9 de Diciembre del 2008
Ponle un coche de scalextric, así por mucho que pulse no se saldrá
Mi prima de 6 años ya se ha cansado de él y maneja mi porsche 997 con un nc6 o el focus con nc5, aunque la niña no es tonta y prefiere el porsche.
Ponle un coche de scalextric, así por mucho que pulse no se saldrá

Mi prima de 6 años ya se ha cansado de él y maneja mi porsche 997 con un nc6 o el focus con nc5, aunque la niña no es tonta y prefiere el porsche.