Escrito originalmente por Guest afmora en 1 de Octubre del 2008
He leido en algún post algo sobre las trencillas que usais, alguien puede decirme dónde lo he leido, pues he comprado las trencillas prorace de Ninco, las estañadas y me han dicho que son de las mejores, pero creo haber leido en ese otro post que las mejores eran las MB.
¿?.
Gracias y saludos.
Trencillas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Octubre del 2008
MB plateadas van fenomenal para el digital de ninco.
MB plateadas van fenomenal para el digital de ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Octubre del 2008
Depende para el tipo de pista, coche, etc.
Pero como norma general, y la experiéncia nos dice que para ND lo mejor ha sido MB estañadas (color Plata).
Depende para el tipo de pista, coche, etc.
Pero como norma general, y la experiéncia nos dice que para ND lo mejor ha sido MB estañadas (color Plata).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 1 de Octubre del 2008
Abró yo un hilo sobre ello, preguntando, y como se aconsejó, me pillé las plateadas y cierto, van mucho mejor sin duda
Abró yo un hilo sobre ello, preguntando, y como se aconsejó, me pillé las plateadas y cierto, van mucho mejor sin duda

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest airdra en 2 de Octubre del 2008
Las prorace de ninco son blandisimas, yo tengo las dos( las pro y las mb) y no hay color, como te descuides un poco las pro al tocarlas se deshilan, deforman, vaya que te compres unas mb plateadas.
Las prorace de ninco son blandisimas, yo tengo las dos( las pro y las mb) y no hay color, como te descuides un poco las pro al tocarlas se deshilan, deforman, vaya que te compres unas mb plateadas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por divoletta en 2 de Octubre del 2008
Siempre dependera del tipo de competicion.. para carreras cortas... las mb doradas... para resistencias... las mb estañadas... y alguien quiere probar las nuevas de scaleauto estan en un termino medio de las de mb...para sds.. la pro de scx.. no van mal...
Siempre dependera del tipo de competicion.. para carreras cortas... las mb doradas... para resistencias... las mb estañadas... y alguien quiere probar las nuevas de scaleauto estan en un termino medio de las de mb...para sds.. la pro de scx.. no van mal...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
Domin... Yo he comentado para N-Digital porque las MB no son tan blandas como otras y son de lo mejor para que cuente vuelta, además de que en pista van de coña.
Si quereis blandas, para karts o coches sin peso, las JPSlot por ejemplo.
Las scaleauto y las sloting plus no las he probado aun, a ver si me pongo...
Domin... Yo he comentado para N-Digital porque las MB no son tan blandas como otras y son de lo mejor para que cuente vuelta, además de que en pista van de coña.
Si quereis blandas, para karts o coches sin peso, las JPSlot por ejemplo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por divoletta en 2 de Octubre del 2008
Editado 2 de Octubre del 2008 por djlutz
by djlutz: quote reparado
Si es verdad que me lo comentates a mi o a fran lo de poner para n-digital.. la mb estañadas.. y dan un resultado excelente...las sloting plus.. son casi las mismas que las de Jp estañadas,algo mas blandas, yo ahora estoy con las scaleauto..se tienen que aplastalar un pelin, pero dan muy buen resultado.....Para el "pelotilla" uso las Pro de scx muy aplastaditas y pegadas...para kart estoy contigo las jp, finas, las mejores con diferencia.....litus14 escribió:Domin... Yo he comentado para N-Digital porque las MB no son tan blandas como otras y son de lo mejor para que cuente vuelta, además de que en pista van de coña.Si quereis blandas, para karts o coches sin peso, las JPSlot por ejemplo.
Editado 2 de Octubre del 2008 por djlutz
by djlutz: quote reparado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 2 de Octubre del 2008
Como las MB solo puedo conseguirlas por internet yo utilizo las sloting plus medium que son las que tengo a mano en mi tienda habitual.
Van estupendamente aunque no estoy hablando de prestaciones del coche sino de fiabilidad del sistema ND, ya sabéis a lo que me refiero: que no falle al contar vueltas, al repostar, al cambiar de carril y que no se produzcan tirones.
Desde luego las Ninco prorace no son las mejores para el digital, hablando de Ninco prefiero las superracing o incluso las standar antes que las prorace.

Como las MB solo puedo conseguirlas por internet yo utilizo las sloting plus medium que son las que tengo a mano en mi tienda habitual.
Van estupendamente aunque no estoy hablando de prestaciones del coche sino de fiabilidad del sistema ND, ya sabéis a lo que me refiero: que no falle al contar vueltas, al repostar, al cambiar de carril y que no se produzcan tirones.
Desde luego las Ninco prorace no son las mejores para el digital, hablando de Ninco prefiero las superracing o incluso las standar antes que las prorace.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
Está claro que las trencillas que pueden ir muy bien en analógico no tienen por qué ser las mejores para el digital pues no se trata solamente de correr, sino de que la información se transmita por la trencilla derecha y para ese conjunto preparacion/comunicacion, de lo mejorcito es MB plateadas.
Creo que tengo una bolsa de estas Sloting Plus por la maleta... Las pruabo y te comento, bebeto.

A mí tampoco me gustan las de ninco.bebeto escribió:Desde luego las Ninco prorace no son las mejores para el digital, hablando de Ninco prefiero las superracing o incluso las standar antes que las prorace.
Está claro que las trencillas que pueden ir muy bien en analógico no tienen por qué ser las mejores para el digital pues no se trata solamente de correr, sino de que la información se transmita por la trencilla derecha y para ese conjunto preparacion/comunicacion, de lo mejorcito es MB plateadas.
Creo que tengo una bolsa de estas Sloting Plus por la maleta... Las pruabo y te comento, bebeto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 3 de Octubre del 2008
A ver.
He comprado las NINCO prorace y van bien en lo que a conducción se refiere, es decir, tengo un mando progresivo y en la mínima potencia, la conducción es idéntica al analógico. Otra cosa es que falla bastante al contar vuelta, pero no sé si es por la trencilla, pues cuando paso despacio cuenta perfectamente o el haber situado la centralita en mitad de una recta de unos 5 metros, donde los coches al paso van volando.
Creeis conveniente cambiar la centralita a una recta algo más corta o mejor casi a la entrada de curva, donde el coche vaya más lentamente o eso es indiferente.
Por otro lado, ¿con las MB estañadas van también finos (es decir sin sobresaltos ni acelerones - entendiendose una trencilla limpia con pista limpia -) y además cuentan vueltas en centrales situadas como la mia?.
Gracias y saludos.
A ver.
He comprado las NINCO prorace y van bien en lo que a conducción se refiere, es decir, tengo un mando progresivo y en la mínima potencia, la conducción es idéntica al analógico. Otra cosa es que falla bastante al contar vuelta, pero no sé si es por la trencilla, pues cuando paso despacio cuenta perfectamente o el haber situado la centralita en mitad de una recta de unos 5 metros, donde los coches al paso van volando.
Creeis conveniente cambiar la centralita a una recta algo más corta o mejor casi a la entrada de curva, donde el coche vaya más lentamente o eso es indiferente.
Por otro lado, ¿con las MB estañadas van también finos (es decir sin sobresaltos ni acelerones - entendiendose una trencilla limpia con pista limpia -) y además cuentan vueltas en centrales situadas como la mia?.
Gracias y saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2008
Para mí, las MB en digital son perfectas.
En una recta larga lo que debes vigilar es que no haya el más mínimo bote al pasar por meta y llevar las trencillas con una muesca al final, dobladas para que siempre toque rail, sobretodo la derecha.
Al ser trencilla más blanda tiende a chafarse y necesita estar un pelin más levantada.
A mi no me gusta la central al salir de curva, dejale un poco de recta al menos.
Para mí, las MB en digital son perfectas.
En una recta larga lo que debes vigilar es que no haya el más mínimo bote al pasar por meta y llevar las trencillas con una muesca al final, dobladas para que siempre toque rail, sobretodo la derecha.
Al ser trencilla más blanda tiende a chafarse y necesita estar un pelin más levantada.
A mi no me gusta la central al salir de curva, dejale un poco de recta al menos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mejepa en 10 de Diciembre del 2008
He leido por ahí q te va muy bien el Mc Laren F1 GTR Loctite de Slot.it. Si te acuerdas pregunté hace poco por motores diferentes a los Ninco para meterles chip de Ninco. ¿Q tal te va con el?. ¿Unas foticos para ver como has conseguido meterle el chip?.
Gracias.
Litus14, ¿unas foticos de las muescas en las tencillas para q me haga un idea más exacta?litus14 escribió:Para mí, las MB en digital son perfectas.En una recta larga lo que debes vigilar es que no haya el más mínimo bote al pasar por meta y llevar las trencillas con una muesca al final, dobladas para que siempre toque rail, sobretodo la derecha.
He leido por ahí q te va muy bien el Mc Laren F1 GTR Loctite de Slot.it. Si te acuerdas pregunté hace poco por motores diferentes a los Ninco para meterles chip de Ninco. ¿Q tal te va con el?. ¿Unas foticos para ver como has conseguido meterle el chip?.
Gracias.