una preguntilla del scalextric 1:43

Responder
HAL
Site Admin

una preguntilla del scalextric 1:43

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mic en 18 de Diciembre del 2008
alguien le ha puesto un chip de nd a un coche de scalextric 1:43? y funcionara en las pistas de nd?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Diciembre del 2008
Teniendo el chip puesto te funcionará sin problemas en nd. Ahora el problema es que intentes colocárselo a un F1 porque si a escala 1/32 no entra o lo hace con muchísimas dificultades a 1/43 yo diría que te va a ser imposible. Lo que no sé es si entrará en un nascar o dtm. Esos no los tengo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Diciembre del 2008
No creo que el chip de Ninco quepa en ningún 1:43.
Hace ya un tiempo que tengo la sensación de que la escala 1:43 tiene mucho, pero que mucho, futuro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Diciembre del 2008
Pues me gustaría colgarle una mochila (chip ND) a alguna moto de las nuevas y verla correr en la pista ninco, !!!tumbando en las curvas!!!! A ver si alguien se atreve.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Diciembre del 2008
bebeto escribió:No creo que el chip de Ninco quepa en ningún 1:43.Hace ya un tiempo que tengo la sensación de que la escala 1:43 tiene mucho, pero que mucho, futuro.
Yo tambien lo creo,para una casa esw lo mejor,motos,f-1,nascar,dtm y lo que salgo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest socheo en 18 de Diciembre del 2008
victor-maiden escribió:Yo tambien lo creo,para una casa esw lo mejor,motos,f-1,nascar,dtm y lo que salgo.
hola, yo tambien creo que esa escala tienen mucho futuro, entre el precio que tiene (hay coches por 9€) y los avances que tienen, porque los coches de scalextric compac estan muy bien, no tanto los de carrera con esa guia Imagen , pero viendo que esa escala aqui en españa no ha hecho mas que empezar y que scalextric ha hecho una apuesta grande por ese concepto , segun tengo entendido mas para el mercado americano, "circuitos digitales de carrera" (solo 3 coches, pero algo es algo). Imagen , el slot en casa pasa por una apuesta fuerte por la escala 1,43.

Responder

Volver a “Coches N-D”