¿Hay algun problema en digitalizar este tipo de coches?

Responder
HAL
Site Admin

¿Hay algun problema en digitalizar este tipo de coches?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Diciembre del 2008
Buenas a todos, queria saber si se pueden digitalizar estos coches de ninco, vamos, si entra el chip dentro sin tener que cortar condensador, piezas del coche...y si se puede hacer sin soldar (sigo sin soldador), vamos, como un coche de ninco normal o de fly, que de los que digitalice, todos se podian hacer sin soldar, y sin quitar piezas, menos el del 50 aniversario de aloy, que digamos que los asientos y algunas piezas del chasis las arranque o rompi, para hacer hueco al chip jeje
Pues eso, la pregunta es: ¿se puede digitalizar este coche? ¿tiene hueco el chip o hay que hacerle sitio o cortar la bombona? ¿hay que soldar obligatoriamente o es como con otros coches, que solo es aconsejable?
saludos y gracias
ah! las fotos, me olvidaba...jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 19 de Diciembre del 2008 por erchou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2008
COn el chip nuevo que no lleva bombona tampoco necesitas soldarlo, más bien necesitas desoldar los cables del motor...
El Minardi pues aun no lo tengo, ha pasado el mensajero a dejarmelo pero se ha pirado sin esperar a que abriera Imagen . Si es como el Arrows se podría con algun apaño.
El Acura no lo tengo pero creo que con chip nuevo no habria problema
Repecto al primero, que creo es un March de Fly, diría que no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 19 de Diciembre del 2008
Hola, en el Acura y chip nuevo entra perfectamente
Saludos
Editado 19 de Diciembre del 2008 por themithos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:COn el chip nuevo que no lleva bombona tampoco necesitas soldarlo, más bien necesitas desoldar los cables del motor...El Minardi pues aun no lo tengo, ha pasado el mensajero a dejarmelo pero se ha pirado sin esperar a que abriera Imagen . Si es como el Arrows se podría con algun apaño.
El Acura no lo tengo pero creo que con chip nuevo no habria problema
Repecto al primero, que creo es un March de Fly, diría que no
Es que aqui en Lugo, misteriosamente no llegan los chips nuevos nunca, siempre estan los viejos, por lo que tengo que digitalizar con viejos (el tio se guardara los nuevos para cuando se acaben los viejos, porque si no no entiendo, aunque hace buena que no compro un coche, supongo que seguira con el mismo cuento de siempre), por lo que de los nuevos no oli nada, ¿pero que es eso de desoldar los cables del motor?
Pues el minardi ya nos contaras, y ya le vale al mensajero, los hay con prisas...
Si, el primero es un march de fly, me olvide de decirlo
pues nada, el proximo coche que compre puede que sea el Acura, me gusta bastante
saludos y muchas gracias Imagen
themithos escribió:Hola, en el Acura y chip nuevo entra perfectamenteSaludos
Muchas gracias Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”