Recomendacion: coches de rally

Responder
HAL
Site Admin

Recomendacion: coches de rally

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 3 de Enero del 2009
Hola a todos, dispongo del cirtuico digital starter box, la verdad me sorprendio bastante, no me parecia tan grande. Ademas eso de que con las mismas piezas puedas hacer hasta 5 circuitos distintos es un gran acierto.
Tengo 2 lamborghinis gallardos, 1 megane, 1 307 y 1 c4. Todos digitalizados. He conseguido enganchar a la parienta y como nos gustan los rallys y veo que son mas faciles de llevar que coches tipo "lemans" quiero hacerme con algunos mas, pensaba en un par mas + 2 chips.
Y aqui surgen mis dudas, en principio no pretendo preparar ninguno, estamos empezando y queremos ir poco a poco, de momento amateur y empezamos a quitar los imanes.
Pensaba en un Subaro, puede que el de Ninco, me van muy bien con los nc-5. Ademas el c4 y el 307 son traccion 4x4 por polea y goma y suspension individual por rueda. Son muy divertidos de conducir. Y el c4 tiene la vuelta rapida de mi circuito, mejor aun que los gallardos aunque estos tienen mas "rabia". Supongo que el subaru de ninco tambien sera 4x4 con suspensiones.
Y el otro pense un 207 de Slot.it, solo oigo alabanzas a este modelo, lo tendria "de serie" pero seria un buen comienzo si quiero adentrarme en el mundo de la preparacion.
Recomendais alguno en especial? quiza de alguna otra marca? Mejor el Focus al Subaru o es question de gusto? Imagen
Saludos a todos y gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2009
HanDy escribió:Y el otro pense un 207 de Slot.it, solo oigo alabanzas a este modelo, lo tendria "de serie" pero seria un buen comienzo si quiero adentrarme en el mundo de la preparacion.
De Avant slot?.. de slot.it imposible.
El Subaru y el Focus de Ninco... con nc5, uno de los mejores motores de rally, así los tienes todos a un nivel parecido de motor. Los motores avant slot tienen más chicha y más iman, no creo que disfrutes más que con los nc5.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Enero del 2009
207 de Avant slot. Confirmado.
C4 Ninco, 207 Avant slot, Ferrari 360 Ninco y Porsche 997 Ninco son ahora mismo lo más punteros. También podrías añadir el subaru Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 4 de Enero del 2009
litus14 escribió:De Avant slot?.. de slot.it imposible.El Subaru y el Focus de Ninco... con nc5, uno de los mejores motores de rally, así los tienes todos a un nivel parecido de motor. Los motores avant slot tienen más chicha y más iman, no creo que disfrutes más que con los nc5.
Si perdon, de Avant Slot. Y no es posible adaptarle un nc-5 + chip? Vaya con las ganas que le tenia al 207
Mmm el Focus cae seguro que esta a 21€ en AloyShop. EL subaru, esque no me gusta la decoracion de ninco.. La del lancer tampoco, pero almenos no es tan estridente como la del subaru. Alguien ha probado el subaru de carrera? Tambien esta a 20€ que hay mucha crisis señores! xD
Suludos y gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Enero del 2009
HanDy escribió:Si perdon, de Avant Slot. Y no es posible adaptarle un nc-5 + chip? Vaya con las ganas que le tenia al 207 Mmm el Focus cae seguro que esta a 21€ en AloyShop. EL subaru, esque no me gusta la decoracion de ninco.. La del lancer tampoco, pero almenos no es tan estridente como la del subaru. Alguien ha probado el subaru de carrera? Tambien esta a 20€ que hay mucha crisis señores! xD
Suludos y gracias!
Al 207 un NC5 le puedes poner seguro. Otra cosa es el chip, que te quepa. Yo no lo he probado, pues el rally lo hacemos en analógico. Los carrera.... Imagen Están a años luz por debajo de los que te he dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Speedbcn, lo tendre en cuenta!
Pues creo que me decantare por el focus y el 207, aunque seguro que a la larga caera el subaru y el lancer..
Gracias otra vez!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 4 de Enero del 2009
yo tengo el subaru y el focus y me salen los tiempos mas facil con el subaru. El focus se nota un poco mas rigido, en cambio el subaru es mas previsible de reacciones, aunque solo es mi impresion ya que cada uno tendra la suya. De todos modos creo que ambos son una buena inversion y a buen precio. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 4 de Enero del 2009
El focus míralo por ebay, yo conseguí uno hace tiempo y me salió un poco más barato y hace poco terminó uno por debajo de los 25 euros seguro. Ahora estoy por recibir un 307 que me ha salido en total por 23 euros con los gastos de envío incluidos.
Del 207 de avant slot solo he oido maravillas en analogico, y creo que leí por ahí que sí que le entraba el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esque el 207 es guapisimo!! Ademas supongo que si tubiera problemas de espacio para alojar el chip siempre podria intentar de rebajar el cockpit por la parte trasera.. Con la maña que tiene mi mujer por las manualidades eso no me asusta Imagen
Por cierto, el C4 de ninco me parece una pasada, no solo visualmente, el coche corre que se las pela, pero no se porque no tiene el mismo control que por ejemplo el 307. La aceleracion es demasiado rapida, cuando estoy rodando rapido e intento hace vueltas rapidas consecutivas, llega un punto que no acelera gradualmente sino que da un "salto" de potencia que irremediablemente y en el mejor de los casos acaba contra la valla.
No es un problema de trencillas, el coche es nuevo, las trencillas estan impolutas. Tampoco es el mando, porque con los demas no me lo hace. Que podria hacer? quiza lo suyo seria ponerle unas llantas y neumaticos que le den mas agarre o es un problema de "fabrica" que no tiene solucion?. Es una pena porque para mi es el mejor que tengo.
Saludos a todos y gracias por la paciencia con los novatos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 4 de Enero del 2009
A mí también me pasa lo mismo con el 307 y el C4. Éste quizás le encuientre un poquito más nervioso, y el 307 sin duda tiene muuucho mejor paso por curva que el Citroen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2009
El chip de ninco entra en el 207,lo he visto colocar en leioa model slot. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”