Como van estos coches

Responder
HAL
Site Admin

Como van estos coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 8 de Enero del 2009
Bueno en primer lugar felicitaros a todos por el año nuevo.
Queria preguntaros por dos coches que como niño bueno me he poertado bien y me han traido uno es Mosler mt900r lightning evo y el Acura LMP2. Qusiera saber si he adquirido buenos cohes, si van bien en pista, su comportamiento en fin saber de vustras experiencias y opiniones.
una saludos a todos y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 8 de Enero del 2009
Carlifidus escribió:Bueno en primer lugar felicitaros a todos por el año nuevo.Queria preguntaros por dos coches que como niño bueno me he poertado bien y me han traido uno es Mosler mt900r lightning evo y el Acura LMP2. Qusiera saber si he adquirido buenos cohes, si van bien en pista, su comportamiento en fin saber de vustras experiencias y opiniones.
una saludos a todos y gracias.
Yo tengo el mosler y bien preparado es un tiro en pistas rápidas, penaliza un poco en zonas lentas, frente a un F360 Módena, por ejemplo. el acura también va muy bien, aunque le penaliza un poco la posición del motor (en línea), aun así y todo es muy rápido.
Salut! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2009
Entre Mosler y Acura para mí no hay color, el Mosler.
Al Acura hay que bajarle el diametro de llanta delantera para que vaya bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 11 de Enero del 2009
Hombre me imagino que el mosler va divino, yo me refiero a como se comportan y demas en general no cual es mejor de los dos.
Y una cosa litus de que diametro hablamos en las llantas del acura ? y que le cambiarias o si le has cambiado hazmelo saber.
y el mosler con lo que viene preparado va divino no? Es que ahora tengo los examenes de la uni y aun no los he probado y no se cuando los probare jejeje
bueno un saludo y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2009
Haz simplemente una cosa en el mosler,ponle unos neumaticos delanteros slot.it grip 0 y detras unos spirit,este viene con material calibrado y es una maquina,y el acura no,por lo que es mucho mejor el mosler. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”