Escrito originalmente por DarE en 16 de Enero del 2009
Hola chicos, pues me compre un Ferrari de la marca carrera precioso y por el modico precio de 20 € en poly, el problema es que no iba bien por las pistas por que la guia era demasiado larga y en las curvas interiores se enganchaba y se paraba, con el coche venia otra guia que supuestamente era para otros sistemas que no fueran Carrera, y bueno, despues de no poder adaptarlo de ninguna forma, desesperado cogi la guia que venia en principio y tiré de cutter, el problema es que las trencillas no iban bien por aqui y por alla y bueno, hice una pequeña chapuza y en el ninco analogico medio-iba, ahora que tengo ya el digital tenia pensado chipear el coche, pero claro antes me gustaria ponerle una guia como dios manda y que no me de problemas, y como veo que aqui ya habeis digitalizado de todo, que me recomendais para meterle de guia a este coche y que se adapte bien... fijo que alguno de aqui ya se ha encontrado con algun problema del estilo.... gracias anticipadas...
Un saludo.
Coche de la marca Carrera en ND.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 26 de Enero del 2009
Hola, DarE, yo tengo un 512 bb lm, de carrera, un colega tiene 3 y otro 1 mas, y a los cinco les hize lo mismo, a la guia de pistas carrera con dremel y paciencia las rebaje la altura, le hize un entrada mas suave y las recorte la longitud, y los 5 van de lujo, lo mal es que hay que ir poco a poco para no pasarte, es trabajo de chinos. Lo hize tambien con un peugeot 908, pero este no lleva guia clasica de carrera, las trencillas se fijan a una piza redonda y sobre esta va tambien la pala, me pase y ahora no la encuentro de repuesto. Las normales de carrera (las negras) las venden en aloyshop, por si te pasas, suerte.
Editado 26 de Enero del 2009 por SlotCharlie
Hola, DarE, yo tengo un 512 bb lm, de carrera, un colega tiene 3 y otro 1 mas, y a los cinco les hize lo mismo, a la guia de pistas carrera con dremel y paciencia las rebaje la altura, le hize un entrada mas suave y las recorte la longitud, y los 5 van de lujo, lo mal es que hay que ir poco a poco para no pasarte, es trabajo de chinos. Lo hize tambien con un peugeot 908, pero este no lleva guia clasica de carrera, las trencillas se fijan a una piza redonda y sobre esta va tambien la pala, me pase y ahora no la encuentro de repuesto. Las normales de carrera (las negras) las venden en aloyshop, por si te pasas, suerte.
Editado 26 de Enero del 2009 por SlotCharlie
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 26 de Enero del 2009
muchas gracias, ya me cargue la guia je je... a ver si pillo otra...
muchas gracias, ya me cargue la guia je je... a ver si pillo otra...