Digitalizar Aston Martin V 12 Vanquish

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizar Aston Martin V 12 Vanquish

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 22 de Enero del 2009
Saludos
Como buen fan de Bond, al poco de adquirir la pista digital de Ninco, busqué por Ebay el Aston Martin V12 Vanquish.
Lo encontré de la marca Carrera (no sé si lo ha sacado algun otro).
El caso es que al abrirlo me he asustado con la cantidad de cableado que tiene, con hasta un conmutador... en fin.
Alguien lo tiene ya digitalizado para poder darme unas pautas?
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 22 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:SaludosComo buen fan de Bond, al poco de adquirir la pista digital de Ninco, busqué por Ebay el Aston Martin V12 Vanquish.
Lo encontré de la marca Carrera (no sé si lo ha sacado algun otro).
El caso es que al abrirlo me he asustado con la cantidad de cableado que tiene, con hasta un conmutador... en fin.
Alguien lo tiene ya digitalizado para poder darme unas pautas?
Muchas gracias
Los coches Carrera tienen un chip que no es valido para Ninco.... si quieres correr en un circuito ND, deves poner el chip de ND.... vamos que tienes que quitar el chip que lleva con todos sus cables y instalar un chip para Ninco Digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 23 de Enero del 2009
pero el Aston Martin es digital o analogico??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 23 de Enero del 2009
Buenas, existe un hilo en este foro para digitalizar los coches a n-digital y otro para digitalizar los carrera que lo explica muy bien.
Buscalos y ya veras que sencillo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2009
DarE escribió:pero el Aston Martin es digital o analogico??
si dice que biene con un chip y un monton de cables, supongo que será el digital ya que los carreras vienen repletos de cableado, pero vamos que no os asusten los cables se quitan y listo, limpiais primero todo, y luego colocais el chip de ND como vienen en las instrucciones Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 26 de Enero del 2009
pues me da que es analogico por que por curiosidad he abierto yo hoy mi Ferrari 575 GTC Giesse Squadra Corse, y me he encontrado con una cantidad de cables y demas que asusta... no se ni donde le voy a poder meter ahi un chip para digitalizarlo a ninco je je... ahora te aseguro que tengo mas curiosidad por este post que antes... por que no tengo ni pajolera de como lo voy a hacer.... mirare el de carrera que comentabais.... alucinante lo que hay ahí dentro en un hueco tan pequeño ja ja... estos alemanes son concienzudos si señor.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por cierto el mio es analogico...
p.d. sorry haber abierto otro post a lo tonto, se me ha ido la olla y he abierto otro sin querer, y ya no podia borrarlo....
P.d. 2: estoy buscando el post famoso de como digitalizar los carrera para Ninco y no lo encuentro, he visto uno sobre luces, pero de chip nada...
Editado 26 de Enero del 2009 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 26 de Enero del 2009
DarE escribió:P.d. 2: estoy buscando el post famoso de como digitalizar los carrera para Ninco y no lo encuentro, he visto uno sobre luces, pero de chip nada...
Me aprece que era uno del usuario "espinosa" si mal no recuerdo, y tocaba un BMW Z4. Por ahí debe andar en el subforo de Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias miraré....
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 27 de Enero del 2009
Saludos, y perdon por la tardanza en contestar.
El coche es analógico de Carrera. Un amigo me ha hecho el favor de digitalizarlo, sin saber nada de este mundo del slot, sino como dice él "con un poco de lógica de la electricidad" (yo sigo sin apañarme Imagen )
Ahora me va perfectamente en la pista ninco digital. Bueno, iba porque al intentar cambiarle las escobillas, que son malísimas, se han salido los cables, y ahora no me va, pero bueno, es cosa de acertar con el orden de los cables, aunque ya puestos, estoy pensando ponerle unas escobillas Ninco también, y así irá mejor sobre esta pista no? será facil?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 29 de Enero del 2009
para escobillas te recomiendo las MB estañadas o si no las encuentras las de ninco prorace van tambien bien (un poco blandas para mi gusto) y en cuanto al conectar los cables de las trencillas (que por aqui se llaman a las escobillas) solo tienen dos posiciones asi que es cosa de prueba y error.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 30 de Enero del 2009
li4n escribió:en cuanto al conectar los cables de las trencillas (que por aqui se llaman a las escobillas) solo tienen dos posiciones asi que es cosa de prueba y error.
Sí, Imagen yo toda mi vida las he llamado escobillas, pero al entrar en este mundo vi mucha gente que decía "trencillas" y pensé que sería más profesional, jajaja.
Me apunto tu sugerencia.
Gracias.
PD: El Aston Martin ya va perfectamente, no estaba haciendo contacto bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 30 de Enero del 2009
No te apures, que a mi me paso exactamente lo mismo con el nombrecito Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 30 de Enero del 2009
ostras... le podrias hacer una foto del interior compañero... por cierto el peazo chip ese que llevan dentro los Carrera, le quitasteis o lo dejasteis dentro?? me refiero a este...
Imagen
Editado 30 de Enero del 2009 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 30 de Enero del 2009
Me lo hizo un amigo que de slot no sabe nada, pero que hizo un módulo de electrónica y el tio ya me ha digitalizado cuatro coches, de marcas varias.
Le hago una foto y lo subo, pero creo que no quitó nada.

Responder

Volver a “Coches N-D”