El chip plano

Responder
HAL
Site Admin

El chip plano

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 1 de Febrero del 2009
He estado leyendo los post de chips fritos y demas y no he visto como van los que no traen bombona,asi que la pregunta es esa,que tal van los chips sin bombona?
No tengo ninguno de estos y por saber que tal van

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2009
cartero escribió:He estado leyendo los post de chips fritos y demas y no he visto como van los que no traen bombona,asi que la pregunta es esa,que tal van los chips sin bombona?No tengo ninguno de estos y por saber que tal van
A mi no se me ha frito ninguno de momento,pero tambien es verdad que solo tengo siete u ocho. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Febrero del 2009
Yo también tengo unos 8 chips nuevos y todos perfectos. El único defecto que les veo, por decir algo, es que las soldaduras de los cables en el chip parecen frágiles.
Si el chip cabe con la caja roja no se la quito, lo veo mas seguro y en poco o nada afecta al rendimiento del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2009
bebeto escribió:Yo también tengo unos 8 chips nuevos y todos perfectos. El único defecto que les veo, por decir algo, es que las soldaduras de los cables en el chip parecen frágiles.
Lo son. Pueden dar problemas ya que a veces el motor no recibe corriente y parace que el chip se haya muerto cuando no es así.
bebeto escribió:Si el chip cabe con la caja roja no se la quito, lo veo mas seguro y en poco o nada afecta al rendimiento del coche.
Yo prácticamente le quito la caja roja a todos ya que por volumen me es mejor instalarlo y porque es peso de más que le pongo al coche. En mi caso, porque compito, prefiero quitar la caja pero si es por protección, siempre será mejor llevarla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 1 de Febrero del 2009
Yo tengo 7 coches digitalizados todos con el chip plano y me han dado un par de ellos problemas con las soldaduras.
Vienen no demasiado bien soldados ya de fabrica y ya al sacarlos del paquetito puedes observar alguna conexion "flojilla".
Mi consejo que los mireis antes de montarlos y les deis un puntin de estaño si los veis asi (deben montarlos a batalla Imagen :burla: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 1 de Febrero del 2009
a mi no hay quien me quite que los chips de bombona se frien por que precisamente los contactos de la bombona hacen contacto rapidamente con el eje delantero del coche o con culquier cosa y se hace un corto... a mi ya me ha ocurrido en dos coches y los dos aparte de hacer cosas rarisimas hacen un pitido extrañisimo... por suerto lo he cazado a tiempo y solucionado (espero que dure) y no se han frito aun... cruzemos los dedos... supongo que los nuevos al no tener bombona... se acabo el problema...
Saludos.
Editado 1 de Febrero del 2009 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 1 de Febrero del 2009
yo tengo sólo dos de los planos y por ahora bien, la verdad es que los de las bombonas se han petado después de muchas horas, pero sólo se me han petado 2 de 14 o 15.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2009
se habla de los chips con bombona fritos... sí, tal vez uno de cada 20. Habrá quien diga que 2 pero en general se queman muy pocos.
Que nadie que los tenga con bombona tema nada, funcionan igual de bien que los que van sin bombona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2009
os 30 chips,entre unos y otros,y se me frieron unos 3 o 4,tiene razon litus,no se frien tantos,y yo con esto tengo mala suerte,se de gente que tiene un monton y no le ha petado ninguno. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Febrero del 2009
De los nuevos no ha petado ninguno y de los viejos pongamos que como mucho el 10%. Los dos funcionan igual y los que han petado lo han hecho al poco tiempo de estrenarlos, hay chips que llevan mas de dos años recibiendo caña y funcionan perfectamente.
No se cual es exactamente la función de la caja roja, pero cuando se la han colocado habrá alguna razón: evita la suciedad, evita que toquemos con los dedos los componentes del chip y hace que no pase nada cuando el chip toca algo metálico. Yo tengo la impresión de que el calor excesivo que desprenden algunos motores afecta al chip si está colocado muy cerca del motor y que con esa caja roja también aislamos el chip del calor, pero, repito, esto último es solo una sensación personal.
Naturalmente que si quieres un coche de primera linea es mejor retirar la caja para aligerar peso, pero si es un coche "familiar" o para usar a diario la caja no le viene mal.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”