Escrito originalmente por slotcharlie en 7 de Febrero del 2009
Es que tengo 4 leones de scx digitalizados y me gusta el safety car pero creo que solo lo hay en digital, pensaba comprarlo y quitarle el chip sds y venderlo y pasarle a ninco, ¿hay que ponerle algo mas?, creo que la guia digital de sds no es de las normales, es que nunca he visto un sds abierto no se realmente como son.
desdigitalizar original de scx
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2009
No son normales, efectivamente.
Hay que cambiarle el buje para que puedas meterle una de las normales.
Vas a tener que buscar un coche analogico de scx para conseguir esa pieza porque no sé donde la podrias encontrar.
Lo que te digo, un scx usado y tirado de precio en ebay te debería servir...
Eso o alguien que se compre un analógico para digitalizar y no quiera ni el buje ni la guia ni el eje delantero...
No son normales, efectivamente.
Hay que cambiarle el buje para que puedas meterle una de las normales.
Vas a tener que buscar un coche analogico de scx para conseguir esa pieza porque no sé donde la podrias encontrar.
Lo que te digo, un scx usado y tirado de precio en ebay te debería servir...
Eso o alguien que se compre un analógico para digitalizar y no quiera ni el buje ni la guia ni el eje delantero...
- HAL
- Site Admin
si es esa, ya me paso con el primer leon , el de la caixa , que saltaba el muelle y la guia se me quedaba de lado en una posicion en la que en principio era imposible que se quedara, compre el chasis del xara o el c4 de la coleccion de altaya y lo cambie y arreglado y de paso las platinas del chasis las use para cambiar las de un cordoba que estaban partidas. Me salio redondo por 5 € creo que me costo el fasciculo. Por lo que si es lo que yo creo busco un chasis de los ultimos de altaya y listo, ¿no?, ah no y el eje? es distinto también?, jooodpiiiiii
Gracias litus... siempre al quite
Editado 7 de Febrero del 2009 por SlotCharlie
¿por buje te refieres a la pieza sobre la que metes realmente la guia, y va metida en el chasis con un muelle para el autocentrado y un pequeño teton de plastico para que no se salga el muelle?litus14 escribió:Hay que cambiarle el buje para que puedas meterle una de las normales.
si es esa, ya me paso con el primer leon , el de la caixa , que saltaba el muelle y la guia se me quedaba de lado en una posicion en la que en principio era imposible que se quedara, compre el chasis del xara o el c4 de la coleccion de altaya y lo cambie y arreglado y de paso las platinas del chasis las use para cambiar las de un cordoba que estaban partidas. Me salio redondo por 5 € creo que me costo el fasciculo. Por lo que si es lo que yo creo busco un chasis de los ultimos de altaya y listo, ¿no?, ah no y el eje? es distinto también?, jooodpiiiiii
Editado 7 de Febrero del 2009 por SlotCharlie
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ertt en 7 de Febrero del 2009
si lo haces mandame un privado.
yo creo que tengo lo del R5 que le he quitado para digitalizarlo.SlotCharlie escribió:¿por buje te refieres a la pieza sobre la que metes realmente la guia, y va metida en el chasis con un muelle para el autocentrado y un pequeño teton de plastico para que no se salga el muelle?si es esa, ya me paso con el primer leon , el de la caixa , que saltaba el muelle y la guia se me quedaba de lado en una posicion en la que en principio era imposible que se quedara, compre el chasis del xara o el c4 de la coleccion de altaya y lo cambie y arreglado y de paso las platinas del chasis las use para cambiar las de un cordoba que estaban partidas. Me salio redondo por 5 € creo que me costo el fasciculo. Por lo que si es lo que yo creo busco un chasis de los ultimos de altaya y listo, ¿no?, ah no y el eje? es distinto también?, jooodpiiiiii
si lo haces mandame un privado.
- HAL
- Site Admin
bueno, ya te contaré si me lo compro, otro compañero del foro me ha ofrecido un cambio de piezas, pero aparte, ¿tengo que cambiar tambien el eje delantero?...Ertt escribió:yo creo que tengo lo del R5 que le he quitado para digitalizarlo.si lo haces mandame un privado.