Con lo bonitos que son los condenados y yo pensando que no les cabía el chip por culpa de la bandeja del piloto... Eso sí, manteniendo TODOS los componentes del coche porque un coche sin la bandeja deja de tener su "gracia".
Estos NSR vienen montados con transmisión en transversal y con un motor de caja corta Shark20.. de 20 rpm a 12v. con lo que dejan un espacio delante del motor aprovechable para colocar chips.
Como en Figueres corrimos con los clasicos NSR con el chip de scorpius sin la bandeja pensé en probar para ND pero al principio desistí sin acabr de hacer bien la prueba de la digitalización
Pues sí, caben los chips en los NSR.
Y yo que creía que no...
Eso sí, pelin de paciencia porque caben pero lejos del morro y poniendo el motor tal como viene de serie.
Os pongo las fotos...
La mejor opción sería poder cortar estos cubículos para el iman, que son innecesarios y quitan espacio debajo del piloto. Dejando esto a ras, seguro que podemos acercar el chip.

Si no cortamos, deberían ir en las siguientes posiciones...
Ford GT. Necesariamente el chip debe ir pegado al motor y transversal.

Porsche 917. Este puede llevar el chip transversal o en linea pues hay más espacio en el interior.


El problema es que hay que alargar los cables que van del chip a la guía pero no es algo que no pueda hacerse.
Aqui teneis a los dos clásicos de NSR en versión Gulf.


Para los Carthagoboys y demás colegas que nos visitan...
Necesariamente deben llevar motor caja corta por ir transversal. Esto implica que las coronas que hasta ahora usábamos, no les sirve. Pero el principal problema es que llevan un motor NSR Shark que da 20000 rpm a 12v mientras el nc5 da 17.000 más o menos... Y el slot.it naranja no se puede usar porque da 22.000 rpm a 12v.
No hay cuna en anglewinder y si la hubiera, entonces no entraria el chip...
La cuestión es encontrar un motor de caja corta que dé lo mismo que el nc5 y probarlo en la pista a ver qué tiempos hacen estos coches...
El viernes los llevo preparados al California y lo veis.