Buenas!!! soy nuevo en este mundo!! y la verdad es que me fascina cada dia mas!!!
Bueno estoy empezando a comprar cosillas!! para cambiar neumaticos,motores... pero me ha llegado el problema!! y necesito ayuda!!!
Pues lo que me pasa! es que quiero cambiar a los coches los ejes!! y hay varios ejes...el diamentro tiene que se que le venga al coche!! pero la duda esta en la cantidad de dientes !! que compotibilidad tiene que tener con el piñon del motor!! que es lo que tengo que tener claro siempre??? porque he comprado un Eje, de 53.5mmm 27z y he visto que no llega al piñon del motor!! y que los dientes del piños son mas grandes que los dientes que estan en la corona del EJE!, y la verdad es que estoy hecho un lio!! a ver si los expertos!! me ayudan! a saber los puntos basicos!! quiero que quede una cosa clara...no compito!! es ocio! pero si le saco partido con un eje bueno mejor!! pero ahora no me preocupa eso!! lo que me preocupa.....es saber que compatibilidad tengo que buscar!! entre Ejes y piñones!!
Gracias