Que paginaweb o tienda on-line me recomendais

Responder
HAL
Site Admin

Que paginaweb o tienda on-line me recomendais

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 1 de Abril del 2009
Buenas,!! quisiera saber que web o tienda on-line me recomendais fiable, y a buen precio para comprar carrocerias pintada? que tengo las mias muy arañadas ya y necesito!! para mi lexus.
Gracias
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 1 de Abril del 2009
Voodoo escribió:Buenas,!! quisiera saber que web o tienda on-line me recomendais fiable, y a buen precio para comprar carrocerias pintada? que tengo las mias muy arañadas ya y necesito!! para mi lexus. Gracias
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nosotros compramos mucho en ALOY y sin problemas.... en cuanto a las carrocerias, creo que no las venden pintadas... las de repuesto son totalmente blancas, listas para pintar o dejarlas tal cual!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Abril del 2009
beagle25 escribió:Nosotros compramos mucho en ALOY y sin problemas.... en cuanto a las carrocerias, creo que no las venden pintadas... las de repuesto son totalmente blancas, listas para pintar o dejarlas tal cual!!Imagen
Ok, gracias!! la verdad es que tiene de todo!!! pero la mayoria esta agotado!!! y tambien hay carrocerias pintadas!!! gracias si alguien sabe de mas sitio lo agradeceria que lo pusierais por aqui!!! gracias

Responder

Volver a “Coches N-D”