Escrito originalmente por mawey en 11 de Abril del 2009
Hola a todos,
He adquirido el coche , en cuestion y me gustaria aportar mis impresiones por si le es util a alguien.
El coche es muy bonito y muy bien reproducido con infinidad de detalles, para mi es de los mejores de ninco en cuanto a reproduccion sino el mejor. Los dos euros de mas que cuesta el coche se ven en el tema de los detalles.
He comprado el naranja aunque el negro tambien es muy bonito , el coche es inferior en dimensiones a cualquier ninco GT .
En cuanto a la digitalizacion , ninco ha tenido la deferencia de guardarnos un espacio entre el tren delantero y el cockpit, el chip nuevo entra sin problemas y me atreveria a asegurar que tambien coge el antiguo. Los cables al motor van con fastons lo cual nos ahorra utilizar el soldador para quitar los cables que van al motor.
Han cambiado el eje trasero , la corona es mas fina y es menos ruidoso de lo que suelen ser los ninco. Los neumaticos son nuevos y creo que mejoran bastante los neumaticos de serie. Tambien creo que han cambiado las trencillas y ahora son mas rigidas.
El chasis no esta pensado para bascular. La parte superior practicamente se encaja en la inferior.
Una vez puesto en pista es un coche bastante silencioso , no se va mucho de morro , al menos el mio, y coge bastante bien las curvas. Pero para mi tiene un problema , el motor , es un motor de caja corta el cual al contrario que el NC5, no es progresivo , es decir , tiene como una patada a mitad de recorrido del mando que hace al coche bastante incontrolable para hacer buenos tiempos. Decir que el motor no esta rodado, no se si mejorara con el rodaje. Si no lo hace ,a nivel de tiempos esta por debajo del Lexus, Megane y por supuesto Mosler. En la pista que yo tengo es al menos medio segundo mas lento que elos demas.
Parece un coche recomendable para una monomarca.
Lotus Exige
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 12 de Abril del 2009
Bueno, pues en vista de vuestros comentarios, gracias a todos, yo creo que habrá que darle una oportunidad al coche.
Ahora me queda decidir entre el negro o el naranja, porque los dos tienen su aquel.
Bueno, pues en vista de vuestros comentarios, gracias a todos, yo creo que habrá que darle una oportunidad al coche.
Ahora me queda decidir entre el negro o el naranja, porque los dos tienen su aquel.