Exacto, lo que quiero sacar son los pilotos traseros, tengo que quitar todo ese "pegotón", pero no se como hacerlo, no se si tengo que hacer fuerza con un destornillador, o algo asi...PeriDj escribió:Lo que son los pilotos traseros? Pues rompe el "pegotón" rojo y haz más grande el agujero hasta que sea del tamaño del led.Y si quieres sacar toooda la pieza, tendrás que quitar el alerón, firmemente, y ya podrás desmontarlo todo.
No sé si es lo que me preguntas exactamente, pero mira que horas son y vengo de party![]()
Mis luces en algunos coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest oski en 20 de Julio del 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 20 de Julio del 2009
Fácil, tu hazlo sin miedo, con algo con pala (como un destornillador) lo vas quitando, o con un cutter vas cortandolo, hasta que se quede lo que es el "pitorrito" del piloto que es lo que se introduce en la carrocería. No tengas miedo.
Fácil, tu hazlo sin miedo, con algo con pala (como un destornillador) lo vas quitando, o con un cutter vas cortandolo, hasta que se quede lo que es el "pitorrito" del piloto que es lo que se introduce en la carrocería. No tengas miedo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 20 de Julio del 2009
Sin miedooooo!!!!como dice DJ

EXACTO!!! SIN MIEDO!!! despues si no se queda el piloto! lo pegas con un puntito de nural 44PeriDj escribió:Fácil, tu hazlo sin miedo, con algo con pala (como un destornillador) lo vas quitando, o con un cutter vas cortandolo, hasta que se quede lo que es el "pitorrito" del piloto que es lo que se introduce en la carrocería. No tengas miedo.
Sin miedooooo!!!!como dice DJ