Mosler MT900R opinion?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Septiembre del 2009
Como deseéis,
pero mi experiencia me dice que poner el chasis de forma repentina en el congelador no ayuda, más al contrario.
efectivo y barato es coger un cristal de un marco de fotos (de los que venden por 1 € que van con madera y clips), y fijar el chasis con imanes de neodimio. luego, cuando el agua este caliente sin que llegue a hervir se saca del fuego, se mete el chasis fijado al cristal, se tapa, y para mi lo que es la clave: se deja enfriar a su ritmo, 5 o 6 horas a temperatura ambiente. Así se consigue que todos los nervios del proceso de inyección no vuelvan a encogerse.
Creo que ese sistema es más efectivo, ni mejor ni peor, más efectivo.
saludos, Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2009
hazlo con fotos y cuelgalo en banco de pruebas, que a mí no me ha fallado el congelador Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Septiembre del 2009
TENTE escribió:Por las ultimas noticias que he recibido parece que no va a ser una cosa aislada...
Pues mal asunto, la verdad es que no han estado muy acertados, habrá dos motores muy diferentes pero con la misma denominación y externamente idénticos...... esto va a complicar las competiciones y sus reglamentos.
Yo tengo el Ford GT equipado con un motor NC5 que nunca ha estado en China y el coche va fenomenal, en mi opinión puede perfectamente competir con los Mosler. Lo que he notado es que su comportamiento es muy diferente (ni mejor, ni peor) al de los demás Ninco, como si el Ford GT lo hubiese diseñado un ingeniero distinto al que hasta ahora diseñaba los Ninco. También da la sensación de que todos los materiales utilizados en el coche son diferentes a los que se utilizaban, los hilos de las trencillas son mas gordos, el color de la guía es como mas negro y mas brillante y así varias cosas mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Septiembre del 2009
cuando hablais del ford Gt nuevo cual de ellos?
*Ford GT GT3 Dubai
*Ford GT GT3 Adac
Yo el que digo que no me ha convencido mucho, y que he tenido que cambiarlo todo: ejes, llantas mas pequeñas y gomas, es el Dubai, porque se descarrilaba!! y ahora va algo mejor, pero no puedo darle potencia ,porque se sale!! pero lento consigo dar algunas vueltas !
No entiendo como de serie nos ha dado problema! con lo que me preocupa que algo hago mal!
He encargado en Aloy el Ford GT3 Adac a ver si va mejor!!
Saludos
Editado 14 de Septiembre del 2009 por Voodoo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Septiembre del 2009
uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy...
el nuevo Mosler, viene con este motor NC5 sin seragriar y sin etiqueta...
Será que se han dado cuenta?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Septiembre del 2009
desde el lambo lighteneed, toda esta serie viene con el nombre serigrafiado por una de las caras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Septiembre del 2009
CBM escribió:desde el lambo lighteneed, toda esta serie viene con el nombre serigrafiado por una de las caras
Gracias Cristobal, se nota que no he comprado ninguno lightened.
El unico lightened que tengo es un Mosler Leyfun, creo, y no recuerdo haber visto este motor pero igual ando equivocado y no me fijé.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Septiembre del 2009
Este motor es la primera vez que lo veo..... ningún mosler hasta el momento a salido así. Todos los mosler han tenido el motor cerrado que todos conocemos con la pegatina, excepto uno que si no voy a verlo no me acuerdo que vino con el motor serigrafiado y abierto. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Septiembre del 2009
TENTE escribió:Cuando se le consulto el tema a los señores de Ninco ni ellos mismos sabian que el motor tenia esos UMS.... la contestación fue que habían recibido los motores sin ellos haber pedido ningún cambio
litus14 escribió:el nuevo Mosler, viene con este motor NC5 sin seragriar y sin etiqueta... Será que se han dado cuenta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Septiembre del 2009
"De caja" vienen asi:
Los "Xavex", "Gulf", "Kenmore" y "Daytona": motor NC5 cerrado y con pegatina, chasis negro.
El "Vortrom", motor NC6 serigrafiado y abierto, chasis blanco.
El "DHL", motor NC6 cerrado y con pegatina, chasis negro.
El "LeyJun", motor NC5 serigrafiado y abierto, chasis transparente.
El "Britcar", motor NC6 serigarfiado y abierto, chasis transparente.
El "Nextel", motor NC5 serigrafiado y abierto, chasis transparente.
Faltan el "TV3" y el del club Ninco que no los tengo.
Los serigrafiados sólo lo están por una cara.
Además de motores y chasis hay variedades en llantas, carrocerías, trencillas, tornillos, coronas, etc, etc, los únicos exactmente iguales son los cuatro primeros que van fenomenal.
Todos tiene en común que no llevan muelle en la guia.
En mi opinión para el digital el mejor "de caja" es, sin duda alguna, el "Vortrom".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Septiembre del 2009
El anterior lightened,el de la carroceria del mosler que te vendi,litus,ya venia con este motor.
A mi me ha tocado el malo,con todos los mosler que tengo bajo de 8 seg. y tengo todos,y con el ford gt el mejor tiempo que he hecho es de 8,30 hablo de sacados de caja quitarles el iman,engrasar y ya esta,el nuevo mosler tambien ha bajado de 8 sin rodar el motor,a mi no me ha gustado,habl del ford gt,y por cierto,el ascari para el digital es un muy buen coche,y si tienes y circuito rebirado como el mio,mucho mejor. Imagen
Editado 24 de Septiembre del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Septiembre del 2009
me acabo de dar cuenta de una cosita...ninco tiene dos lineas de producto, uno se llama "lightened" en la cual los coches vienen con bandeja de lexan y chasis transparente. Y despues tienen "ligthning" que aparte de llevar chasis transparente y lexan, tambien llevan todo el material calibrado (llantas,ejes, coronas...etc...) algunos llevan motor nc5 o nc6 y siempre serigráfiados
saludos
Editado 24 de Septiembre del 2009 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Septiembre del 2009
Los "lightened" son el "LeyJun" y el "Nextel", motor NC5 serigrafiado, chasis transparente y bandeja de lexan pero resto del material de estricta serie.
Imagen
Imagen
Los "lightning" son el "Vortrom" y el "Britcar", motor NC6 serigrafiado, lexán, chais blanco (para mi el mejor) el "Vortrom" y transparente el "Britcar", material calibrado en los dos.
Imagen
Imagen
Insisto en que no cuento ni el "TV3" ni el del Club que son ediciones limitadas y no sé como vienen.
Editado 25 de Septiembre del 2009 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Septiembre del 2009
Tanto l tv3como el del club traen material de serie,lo unico que cambia es que el delclub trae un nc6.

Responder

Volver a “Coches N-D”