Lo que hace no saber Ford GT Ninco World Cup 09

Responder
HAL
Site Admin

Lo que hace no saber Ford GT Ninco World Cup 09

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gonsa100 en 6 de Enero del 2010
Pues eso lo que hace el no saber hasta ayer por desconocimiento y no saber a lo pocos coches que tengo los ponia el iman e inclusive para que no se me salieran ponia algun iman de mas de refuerzo, que conseguia con eso lo primero no disfrutar del circuito y del sistema digital como es debido ya qu elos coche era muy dificil conseguir bajas revoluciones ya que los imanes frenaban el coche y lo segundo clos coches a veces iban a trompicones. Pero hoy los Reyes Magos me han dejado un Ford GT Ninco World cup 09 edicion limitada, un tipo de coche que nunca habia tenido motro nc-5 aligerado y abierto, llantas de aluminio, piñon y corona de aluminio, eje compensado, cables de silicona pero lo que me ha asustado no llevaba NINGUN IMAN lo he probado y mira tu he descubierto el verdadero placer de este Hobby he disfrutado como nunca, el coche iba fino fino iba perfecto se regula a la perfeccion puedo ir desde cero vuelta a fondo con mucha progresividad. Conclusion he desmontado todos los coches excepto los qu etengo dedicados a los nenes y le he quitado todos los imanes, he descubierto otro mundo es mas voy a empaparme el tema de piñones y coronas de aluminio y etc.. para modificar los coches que mas me gsuta de los que tengo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Enero del 2010
Felicidades!!!!! ImagenImagen
Pues para tu info ese coche puede ir todavía mucho mejor ImagenImagen
Mira por el foro y verás como mejorarlo aún más Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2010
Tienes algun otro coche con motor nc5?
Verás... aunque no lleve iman suplementario, los motores tienen efecto imán, la inmensa mayoría.
Unos motores tienen más iman que otros.
En el caso de los nc5 de toda la vida lo normal es que nos den 5,5 UMS.
Los nc5 que nos traen los Ford GT (no el tuyo) dan unos 9 UMS, es decir casi el doble de lo normal.
Tenemos la duda sobre el motor que lleva tu Ford GT, no he tenido ocasión de medirlo así que ya que lo tienes, puedes poner el motor sobre una superficie metálica y ver si tiene más iman que los otros nc5 que tengas?
Es una prueba intuitiva, sin resultados numéricos, solamente sensaciones de que imante más o menos...
Simplemente es curiosidad.
Por lo demás, un iman en el coche (sobretodo en Ninco), quita sensación de pilotaje, quita derrapaje, etc...
Otra cosa es que un F1 con iman dé más sensación de F1, pero los demás coches son mucho más divertidos sin imán, además de que de esta manera los proteges mejor de los tortazos. Son más fuertes los accidentes con iman que sin él.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 7 de Enero del 2010
Empezar a correr sin iman, ha sido un autentico regalo de reyes, les he calzado spirit a mis coches SDS y he recuperado viejas sensaciones del slot (tiempos de exin), en definitiva no nos salimos más que antes y nos divertimos el doble.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coches N-D”