Escrito originalmente por Guest gonsa100 en 7 de Enero del 2010
Pues como sabeis estoy calentito y disfrutando mucho de este mundo y me gustaria qu eme aconsejeis como dejar fino mi murcielago para dejarlo fino de como va el ford gt world cup 09. Entiendo que debo montar componentes prorace, las gomas las cambios por slit de prorace, monto corona y pinñoin prorare 33/11 o me aconsejais otra medida. Las trencillas prorace? y por ultimo qu emedida de eje compensado pongo a y las llantas de aluminio. Espero vuestros consejos debido a vuestra experiencia.
Dejar fino un Lamborgini Murcielago
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2010
No te recomiendo lo prorace de Ninco, yo usaría de todo sloting plus o bien slot.it ...
No te recomiendo lo prorace de Ninco, yo usaría de todo sloting plus o bien slot.it ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonsa100 en 11 de Enero del 2010
Haber si podeis darme luz y decirme qu etengo que poner exactamente por ejemplo corona piñon que relacion, etc.. estoy muy perdido. Gracias
Haber si podeis darme luz y decirme qu etengo que poner exactamente por ejemplo corona piñon que relacion, etc.. estoy muy perdido. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 11 de Enero del 2010
Lo primero que tienes que decidir es si lo mantienes con su motor original. El Murciélago viene de serie con el motor NC5 nuevo que tiene una fuerza magnética que dobla al motor NC5 normal. Si le dejas el motor nuevo te saltarás todos los reglamentos pero para casa con solo ponerle unas ruedas delanteras lo mas pequeñas y estrechas posible, una guia pro de Ninco y, como siempre, unas trencillas buenas, ya tienes un pepino invencible para cualquier otro coche Ninco que no lleve el nuevo motor NC5.
Lo primero que tienes que decidir es si lo mantienes con su motor original. El Murciélago viene de serie con el motor NC5 nuevo que tiene una fuerza magnética que dobla al motor NC5 normal. Si le dejas el motor nuevo te saltarás todos los reglamentos pero para casa con solo ponerle unas ruedas delanteras lo mas pequeñas y estrechas posible, una guia pro de Ninco y, como siempre, unas trencillas buenas, ya tienes un pepino invencible para cualquier otro coche Ninco que no lleve el nuevo motor NC5.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonsa100 en 11 de Enero del 2010
Estoy un poco perdido, si en principio dejo el motor que viene de serie, hare los cambios que me dices, pero noto que el coche suena mucho cuando rueda en general, tengo un Ford Gt world cup 09 y ese va muy suave y silencioso, y no se si es por el motor o por el eje, piñon y corona.
Estoy un poco perdido, si en principio dejo el motor que viene de serie, hare los cambios que me dices, pero noto que el coche suena mucho cuando rueda en general, tengo un Ford Gt world cup 09 y ese va muy suave y silencioso, y no se si es por el motor o por el eje, piñon y corona.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 12 de Enero del 2010
LLevarás el piñon y corona rojo de plastico, es muy ruidoso.
Ponle ejes calibrados de Slotit, piñon y corona de Slot it 29/12 o 30/12
Llantas de 17 slot it atrás y Spirit
Llantas de 15 delante con Grip Zero
Guía Ninco prorace sin muelle
Esta es la preparación básica de cualquier Ninco
Por supuesto encola los cojinetes, encola o encinta el motor y mira si el chasis está plano, si no enderezalo.
Con esto debe ser un pepino
LLevarás el piñon y corona rojo de plastico, es muy ruidoso.
Ponle ejes calibrados de Slotit, piñon y corona de Slot it 29/12 o 30/12
Llantas de 17 slot it atrás y Spirit
Llantas de 15 delante con Grip Zero
Guía Ninco prorace sin muelle
Esta es la preparación básica de cualquier Ninco
Por supuesto encola los cojinetes, encola o encinta el motor y mira si el chasis está plano, si no enderezalo.
Con esto debe ser un pepino

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2010
Es el Ford GT NWC09 por tanto ya lleva material calibrado.

Que hace ruido? Sí, lo prorace lleva consigo ese ruido.
No toques nada del coche, pruebalo bien probado.
El motor que lleva no es el superimantado, es uno normal por lo que pude comprobar.
Es el Ford GT NWC09 por tanto ya lleva material calibrado.
Que hace ruido? Sí, lo prorace lleva consigo ese ruido.
No toques nada del coche, pruebalo bien probado.
El motor que lleva no es el superimantado, es uno normal por lo que pude comprobar.
- HAL
- Site Admin
Litus, que el que le hace ruido es el Murcielago, despierta

Litus, que el que le hace ruido es el Murcielago, despierta

- HAL
- Site Admin
Por cierto, se me olvidó, TRENCILLAS JPSLOT Cobreadas del 10, MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!
Por cierto, se me olvidó, TRENCILLAS JPSLOT Cobreadas del 10, MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2010
Cagüendié !!!
Tienes razón
Cagüendié !!!
Tienes razón