ABARTH 500 ASSETTO CORSE

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ABARTH 500 ASSETTO CORSE

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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 18 de Enero del 2010
Buenas,
os pongo unas imágenes y 1 video del ABARTH 500 DE NSR. Es una maravilla, una lapa en pista. Realmente es mucho menos pelotilla de lo parece ser.
Saludos.
Imagen
Imagen


phpBB [video]



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Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2010
Esta semana le pongo el chip....y a la pista....por lo que cuentas...ahora todavía tengo más ganas....
Y pensar que hay gente que no le gustan este tipo de coches.....

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Lun Ene 18, 2010 8:41 pmEsta semana le pongo el chip....y a la pista....por lo que cuentas...ahora todavía tengo más ganas....
Y pensar que hay gente que no le gustan este tipo de coches.....
Pues yo lo he probado en anlógico y es una auténtica maravilla como comportamiento, y además me tiene enamorado, es precioso.
Lo tengo en mi lista de preferencias 2010, tanto en blanco como en rojo, los dos.
Gracias Ddalmau, que envidia me has dado. Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2010
Son muy buenos.. el Abarth, el Fiat y el Clio... y si lo poneis en anglewinder ni os cuento.
Lástima que al 500 no le puedes poner la cuna en AW ya que el chasis no viene para ello.
Tengo Clio y Fiat con motor nsr king 21 y son una bomba.
Como dice Dalmau, físicamente pelotilla pero en pista, de pelotilla nada.

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Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 18 de Enero del 2010
Hola.
Solo tiene un problema. Su precio. Quando bajar será una aquisicon certa.
Buenas Carreras.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2010
Tiene otro problema... imposible digitalizarlo para sds sin romperlo ... Imagen

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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Enero del 2010
J.C.Nogueira escribió:Lun Ene 18, 2010 9:34 pmHola.
Solo tiene un problema. Su precio.
Amigo Nogueira, nunca más lejos de la realidad! para muchos es un coche barato!!
El coche lleva de serie:
-ejes calibrados
-llantas de aluminio aligeradas (4 ruedas)
-cables de calidad
-corona de aluminio aligerada
-piñon.... aligerado
-neumático trasero de mucho grip, blandito, que ahora en invierno van mejor que los spirit
-motor excelente
Si sumas todo el paquete veras como ya no es tan caro
Quiero decir que es verdad que de entrada pagamos un precio más alto, pero estos coches bien "casi" para competir y van muy bien.
Yo simplemente le he cambiado las llantas y los neumáticos delanteros. He reciclado unas artic de sloting plus que tenía para bajarlo más de morro y un poco la trasera. Y creo que al cochecito ya no le podemos hacer nada más.
Para mi un excelente coche.
Punto débil: los retrovisores, que si se rompen son de difícil recolocación...
Saludos

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2010
Es el eterno discurso....me compro un coche barato y me gasto u pstón en ponerlo fino..o un Slot It o NSR...y lo pongo en pista.
Está claro que...según para que lo uses este tipo de coches llega a ser barato.... Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2010
A los NSR, tanto estos como los clásicos, prácticamente no hay que hacerles gran cosa.
Solamente cambiando el orden de las llantas, delanteras atrás y traseras delante.. y cambiando los 4 neumaticos, el coche pasa de bueno a muy bueno en la categoría que corra.
Los míos van así, casi no toco nada y vuelan...
Otra cosa es coleccionarlos

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2010
En Analógico es una delicia, en digital aun no le he puesto chip.
De serie un cañon, y si sumamos material que le pondríamos a un Ninco, incluso puede salir más barato.
Divertidíssimo. Lo primero que hice fue sacarlo de la caja y a pista (con imán), jo!, en casa nos parimos la caja al ver como se movía. Luego le quité el imán y sí, cambió un poco, pero verlo correr es una diversión.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 23 de Enero del 2010
Este va a ser mi próxima adquisición, despues de los lotus de ninco me apetece algún coche de calidad (de nsr o de slot.it), como decís por aquí, de los de comprar y a correr, sin necesidad de hacerle muchos retoques.

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