Escrito originalmente por Priamo en 26 de Enero del 2010
Hola de nuevo a todos los foreros, hace bastante que no aparezco por diversas circunstancias y motivos que no procede relatar, solo decir que no he estado del todo desligado del slot porque he aprendido otras facetas del hobby.
Vuelvo con ganas y veo que el Foro se ha modernizado y para bien. Ya me iré poniendo tanto de los temas como de las prestaciones al dia.
Por cierto quisiera digitalizar un Quad pero primero me lo tengo que comprar: Cual me recomendais porque veo varias marcas:Power slot, Ninco, Avant-slot ...?
un saludo de Helena
Que Quad elegir?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2010
Es grato volver a verte por aquí Priamo.
No solo no he probado los Quad....sino que ahora mismo no recuerdo nadie que lo haya posteado....a ver si alguien te puedo ayudar...
Es grato volver a verte por aquí Priamo.
No solo no he probado los Quad....sino que ahora mismo no recuerdo nadie que lo haya posteado....a ver si alguien te puedo ayudar...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2010
Abigor te dará la información que quieras sobre el Quad...
Rebienvenido Priamo
Abigor te dará la información que quieras sobre el Quad...

Rebienvenido Priamo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 27 de Enero del 2010
bienvenido de nuevo,como bien te dice Litus,todo lo que quieras saber sobre el quad.....
lo primero es que te lo voy a poner un poco mas facil en tu eleccion ya que de las tres marcas solo dos tienen quad,ninco que yo sepa,corregirme si no es asi,no tiene quad.
de los dos restantes,yo personalmente me quedo con el de avant,tienes mas decoraciones,es mayor en tamaño (creo recordar que la escala es 1/18)por lo que el chip a la espalda te quedara algo similar a una mochila,y no en el de power que parece que lleve una maleta trolley,es 4x4,de serie va mucho mejor....y tienes repuestos.
en contra tiene el precio,el de power es mucho mas barato.
encontraras un post por el foro de la digitalizacion que hice al de power

estos son lo que tengo en vitrina

y este con el que corro en raid.
este tiene muchas horas de preparacion y pruebas,pero es un verdadero demonio,se come las dunas y los baches como si fueran pistas limpias y llanas.
bienvenido de nuevo,como bien te dice Litus,todo lo que quieras saber sobre el quad.....
lo primero es que te lo voy a poner un poco mas facil en tu eleccion ya que de las tres marcas solo dos tienen quad,ninco que yo sepa,corregirme si no es asi,no tiene quad.
de los dos restantes,yo personalmente me quedo con el de avant,tienes mas decoraciones,es mayor en tamaño (creo recordar que la escala es 1/18)por lo que el chip a la espalda te quedara algo similar a una mochila,y no en el de power que parece que lleve una maleta trolley,es 4x4,de serie va mucho mejor....y tienes repuestos.
en contra tiene el precio,el de power es mucho mas barato.
encontraras un post por el foro de la digitalizacion que hice al de power

estos son lo que tengo en vitrina

y este con el que corro en raid.
este tiene muchas horas de preparacion y pruebas,pero es un verdadero demonio,se come las dunas y los baches como si fueran pistas limpias y llanas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 27 de Enero del 2010
Abigor de NINCO tenemos del año 2006 estas dos ref. 50420 y 50421 (rojo y verde) de los que no he localizado unidades a la venta.

Del año 2000 hay estas cuatro ref: 50223-50224-50225- y 50226 (blanco-amarillo,verde y rojo) y por e-bay se venden a 50€ pero no estan aparentemente tan bien acabados como los del año 2006.

Te voy hacer caso y me voy a inclinar por el de Avant pero me tienes que ayudar por ejemplo como alargamos el cable del chip al motor??
Buscaré tu entrada del quad de Power
saludos troyanos
Abigor de NINCO tenemos del año 2006 estas dos ref. 50420 y 50421 (rojo y verde) de los que no he localizado unidades a la venta.

Del año 2000 hay estas cuatro ref: 50223-50224-50225- y 50226 (blanco-amarillo,verde y rojo) y por e-bay se venden a 50€ pero no estan aparentemente tan bien acabados como los del año 2006.

Te voy hacer caso y me voy a inclinar por el de Avant pero me tienes que ayudar por ejemplo como alargamos el cable del chip al motor??
Buscaré tu entrada del quad de Power
saludos troyanos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2010
Priamoooooo.. eso no son quads... son karts
Karts digitalizados los que quieras, hay hasta un video mío por ahí
Priamoooooo.. eso no son quads... son karts
Karts digitalizados los que quieras, hay hasta un video mío por ahí

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Perdon, como los he visto sentados y con casco
........me tengo que poner al dia,está claro

Perdon, como los he visto sentados y con casco

........me tengo que poner al dia,está claro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest airdra en 27 de Enero del 2010
Buenas y bienvenido, ayer compre un Quad power slot por 14,99 en Interkits, por si quieres hacer pruebas, escala 1/32.
Buenas y bienvenido, ayer compre un Quad power slot por 14,99 en Interkits, por si quieres hacer pruebas, escala 1/32.
- HAL
- Site Admin
Lo miraré el precio seduce. graciasairdra escribió:Mié Ene 27, 2010 7:08 pmBuenas y bienvenido, ayer compre un Quad power slot por 14,99 en Interkits, por si quieres hacer pruebas, escala 1/32.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 28 de Enero del 2010
menos mal que te ha dado por poner lo de los karts,te hubiera echo poca gracia gastarte 50€ en uno y meterle en un raid.
cuidado que tienes un coche lunar y el pollo tambien va sentado y con casco
un abrazo
ya te decia que encontra del de avant,power es mucho mas barato.PRIAMO escribió:Mié Ene 27, 2010 7:17 pmLo miraré el precio seduce. gracias
menos mal que te ha dado por poner lo de los karts,te hubiera echo poca gracia gastarte 50€ en uno y meterle en un raid.
un abrazo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 28 de Enero del 2010

muchas gracias amigo
saludos de Agatón(Iliada)
Bueno de momento haremos un pensamiento y veré por donde empiezo si por los Quads o los karts. En cuanto al coche lunar que ruede por la Luna o por frikilandiaabigor escribió:Jue Ene 28, 2010 12:54 pmya te decia que encontra del de avant,power es mucho mas barato.
un abrazo

muchas gracias amigo
saludos de Agatón(Iliada)