Pues como se me estropeó la central de ND (me la están reparando ya que está en garantía), pues he puesto mi pista en analógico otra vez, con ese pedazo cuanta vueltas de Carrera

Bueno el caso es que he recuperado mis F-1 de Superslot para dar unas vueltecitas y echar unas carreritas..... ayer no los pasamos de miedo haciendo carreras con dos 600s de reprotec en analogico.......
Son un Maclata (David Coulhard) y un Renault (Alonso), creo que son del 2001 o 2003, no me acuerdo de cuando los compré. Llevan el motor corto, el viejo.
El Maclata lleva el kit de Slot It para F-1 y va increíble, con neumaticos Slot it.
El Renault va de serie, derrapa un poco más y hace unos 0,5 seg menos de media que el Maclata, pero va bien, jugable, le he cambiado la guía y puesto una Ninco.
Estos coches los había desechado para el digital ya que no me iban bien sin imán.

Bueno el caso es que esta tarde me he decidido a probarlos sin imán, y maravillas de la técnica y la puesta a punto ahora van de coña sin imán, por fin les he encontrado el truco, NO PONERLES TORNILLOS ATRAS y mejorar un poco la guía para que entre a fondo en el carril.
El caso es que no encontraba los tornillos de atrás y los probé sin ellos,

Entiendo que para cumplir con reglamentos varios deben llevar todos los tornillos, para eso se ponen absolutamente flojos y arreglado.
La explicación de todo esto es que al no ir cogidos de atrás el chasis se comba un poco y no empanza el coche en la pista.
En cuanto reciba la central creo que los voy a volver a digitalizar.....
El CIRCUIT TARONJA inaugura nueva categoría: F-1 SUPERSLOT