Escrito originalmente por Guest valt21 en 7 de Marzo del 2010
Hola!Tengo un lexus sc430 zent y me gustaria mejorarlo , ya le he cambiado la guia por la pro y su comportamiento ha cambiado bastante , haber si me dais algun consejillo mas.Gracias
Preparar lexus sc430
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 21 de Marzo del 2010
Soy un principiante en esto, llevo solo unos meses pero bastante aplicado. Tambien tengo un SC430 y lo he preparado un poquito, pero para mi gusto el coche se va un poco de morro y es dificil contralarlo. Yo le he puesto
1. Ejes calibrados de Slot.it
2. Piñon de MBSlot. Dependiendo de lo que quiero le meto un 12 o 11 dientes.
3. Corona de Slot.it de 32 o 33 dientes.
* Un piñon/corona de 11/33 te da una relacion de 3.0
* Un piñon/corona de 12/32 te da una relacion de 2.67
* 3.0 es mayor que 2.67 con lo cual te da mayor aceleracion y mayor frenada pero menos velocidad punta.
4. Llantas de Slotinplus de aluminio de 17,2 traseros
5. Llantas de Slotinplus de plastico de 14,8 selanteros
6. Neumaticos de Spirit de 19*10
7. Neumaticos de Scaleauto de Zero Grip de 16*8.8
8. Le he cambiado el motor a un NC-6 de un NC-5. No lo recomiendo, yo jodi el NC-5 cambiando el piñon. Cuando compre otro NC-5 lo cambiare de nuevo.
9. Guia de Ninco Prorace de pala larga, creo que eso ya lo tienes puesto
El cochecito va bastante bien pero en mi circuito casero es dificil de controlar porque tiene el morro muy ancho. Pero en tramos largos es muy rapido. Tambien tengo un Ford GT Lighting de Ninco preparado similarmente y va como un tiro es un gran coche.
Espero que mis consejos de rookie te hayan ayudado. Un saludo.
Soy un principiante en esto, llevo solo unos meses pero bastante aplicado. Tambien tengo un SC430 y lo he preparado un poquito, pero para mi gusto el coche se va un poco de morro y es dificil contralarlo. Yo le he puesto
1. Ejes calibrados de Slot.it
2. Piñon de MBSlot. Dependiendo de lo que quiero le meto un 12 o 11 dientes.
3. Corona de Slot.it de 32 o 33 dientes.
* Un piñon/corona de 11/33 te da una relacion de 3.0
* Un piñon/corona de 12/32 te da una relacion de 2.67
* 3.0 es mayor que 2.67 con lo cual te da mayor aceleracion y mayor frenada pero menos velocidad punta.
4. Llantas de Slotinplus de aluminio de 17,2 traseros
5. Llantas de Slotinplus de plastico de 14,8 selanteros
6. Neumaticos de Spirit de 19*10
7. Neumaticos de Scaleauto de Zero Grip de 16*8.8
8. Le he cambiado el motor a un NC-6 de un NC-5. No lo recomiendo, yo jodi el NC-5 cambiando el piñon. Cuando compre otro NC-5 lo cambiare de nuevo.
9. Guia de Ninco Prorace de pala larga, creo que eso ya lo tienes puesto
El cochecito va bastante bien pero en mi circuito casero es dificil de controlar porque tiene el morro muy ancho. Pero en tramos largos es muy rapido. Tambien tengo un Ford GT Lighting de Ninco preparado similarmente y va como un tiro es un gran coche.
Espero que mis consejos de rookie te hayan ayudado. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest valt21 en 22 de Marzo del 2010
Muchas gracias por tu respuesta me va a servir de gran ayuda!Si me pudieras dar la referencia de las llantas delanteras,traseras y neumaticos me harias un gran favor.Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta me va a servir de gran ayuda!Si me pudieras dar la referencia de las llantas delanteras,traseras y neumaticos me harias un gran favor.Gracias!