Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
No he tenido tiempo de probar el nuevo motor, así que no puedo decir mucho. Ya no diré nada más a cerca del McLaren de Ninco que luego me tiráis a los leones; solo una célebre frase:
"Te voy a dar un tortazo con el bolso lleno de McLarens".
O luego un derivado:
"Eres más inútil que el famoso bolso lleno de McLarens".
Novedades Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2010
No, que ahora va a resultar mejor un inline que un anglewinder
NI HARTO VINO !!! Precisamente el AW lo que da es estabilidad y no velocidad.
Otra cosa es lo que dice Bebeto sobre la diversión de llevar un inline pero vamos, entre correr con un mclaren en linea a hacerlo con otro ninco en anglewinder van tres mundos.
Que un inline siempre está en desventaja con un anglewinder y en un slotday sería imposible meterse en una final siquiera. Si fuera tan bueno, todos correrían inline
.
No, que ahora va a resultar mejor un inline que un anglewinder

Otra cosa es lo que dice Bebeto sobre la diversión de llevar un inline pero vamos, entre correr con un mclaren en linea a hacerlo con otro ninco en anglewinder van tres mundos.
Que un inline siempre está en desventaja con un anglewinder y en un slotday sería imposible meterse en una final siquiera. Si fuera tan bueno, todos correrían inline

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2010
Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loca
Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loca

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 15 de Septiembre del 2010
Por cierto Victor, ¿a que el rubio de Barakaldo también ganaría uno cero en casa y empataría a ceros fuera? un abrazo.
Me estoy liando, ¿el motor NC5 que viene de serie en los nuevos Ninco ya no está vitaminado?. ¿Los vitaminados son el NC12 y el NC14 pero no el NC5?.victor-maiden escribió:Mar Sep 14, 2010 1:07 pmBebeto, los antiguos nc5 "pata negra" siguen distribuyendose, los vitaminados son los nuevos nc14
Por cierto Victor, ¿a que el rubio de Barakaldo también ganaría uno cero en casa y empataría a ceros fuera? un abrazo.